Sí, a mí también me resulta sorprendente que quedar subcampeones de europa y campeones del mundo provoque que la cuarta parte de la comunidad española nos suspenda. Nunca he dicho nada, porque bueno, es lo que hay y supongo que aunque se gane todo siempre habrá gente a la que no le guste tu labor y me parece acertado que esto haga reflexionar, porque el nivel de exigencia es tan brutal que en cuanto no se gane prácticamente todo todísimo, la popularidad puede ser sonrojante. La U21 tiene también un nivel de popularidad un tanto curioso para ser un equipo que ha llegado a semifinales de un europeo.
Pero quiero añadir otra pregunta, con permiso de friki.
Fanesi
(4618425) cobra 250 000 euros. Es una barbaridad pero en Italia han encontrado quien lo aguante... una especie de
granja al más puro estilo hattrick. Su dueño, Space Team
(46734), renuncia a todo proyecto deportivo por mantener a Fanesi. A parte de Fanesi sólo tiene a 7 jugadores, y todos de menos de 6000 de sueldo y, de hecho, los que pasan de 2 500 de sueldo los tiene en venta. Con esto
los italianos han dado un paso de gigante, porque se aseguran tener a, tal vez, el mejor pívot del mundo, entre algodones.
¿Os planteáis algo parecido? Nosotros no tenemos aún pívots de 250 000, pero sí de 160 000 y para final de temporada es muy posible que los tengamos. De hecho varios de nuestros pívots más gordos han salido al mercado.
Una posible postura es que nuestros pívots no suban más, que no alcancen sueldos tremendos... pero en mi opinión eso sería renunciar a poder competir contra los otros países que sí lo van a hacer. Entonces...
¿qué hacer?En mi opinión esto puede ser una de las claves: si una selección consigue tener a tres pívots burracos burracos y las demás no, tendrá el camino allanadísimo para ganarlo todo.