Has esperado más de 12 horas para responderme a lo único que no te dirigía a tí... ¿para desacreditarme?
Yo no tengo ningún tipo de problema en decir que mis 2 legislaturas como seleccionador no fueron excelentes (para algunos ni buenas), pero es que es el estandarte que se llevaba en aquel entonces; todo lo que no fuera traer un oro se consideraba un fracaso. Por lo visto ahora no y además está mal preguntar por decisiones técnicas a las cuáles todavía no has respondido.
Y sí,
Ahí esta la diferencia en que yo vea normal el normal de ayer y tu no.
Esto no responde a las preguntas que te lancé ayer.
Si no quieres responderlas, siempre puedes decir que prefieres no hablar de según que decisiones para no dar pistas a rivales y todas esas cosas que se suelen decir, pero evitando las preguntas una y otra vez, lo único que haces (almenos en mí) es crear todavía más dudas y demostrar que lo de ayer no fue acertado o no estuvo bien planteado.
No estoy pidiendo que salgas a fustigarte ni a pedir perdón ni mucho menos. Si tú crees que lo de ayer fue un buen planteamiento de partido, pues me parece genial, pero defiéndelo con motivos si te preguntan por ello. No pido más.
P.D.: Estaba ya acabando el mensaje cuando me he percatado 100% de lo que has dicho en tu primer párrafo:
A ti un bronce te vale y presumes de ello a mi caer en semis no me vale. Prefiero jugármela en la repesca a no tener opciones.
Es decir, que prefieres no asegurarte el pase al Mundial con un trofeo de Semifinalista (como mínimo) para intentar entrar al Mundial con otra vía que literalmente te puede dejar fuera y sin nada en la vitrinas.
La verdad, valiente no es la palabra que me viene para definir eso.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 9/10/2024 5:33:36 AM