Bueno... lo que está claro es que si un jugador se lesiona largo no le vas a poder poner de titular, será un jugador suplente de 12-15 minutos lo que queda de temporada, y esperar a la pretemporada y el parón ALL-Star para empezar a subirle de nuevo (junto con el equipo).
No tiene por que ser así, puede volver de una lesión y estar 3 o 4 partidos jugando menos por precaución o para cojer el ritmo y luego volver a jugar sus minutos habituales.
Un jugador después de una lesión para recuperar el físico necesita jugar partidos, eso es lo que siempre se dice, por lo que podrían hacer algo para q si estas por debajo de un nivel de resistencia (por ejemplo inepto u horrible) solo jugando partidos puedas recuperarlo.
Por ejemplo: un jugador llega a pésimo después de una lesión, si juega 2 partidos mas de 24 minutos su resistencia sube a ridículo y si vuelve a jugar 2 o 3 partidos mas de 24 minutos volvería a subir a horrible. Así aunq necesitas 4 o 5 partidos para recuperar algo de resistencia, al menos no estas obligado a entrenar a todo el equipo por un jugador.