BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Nueva temporada (X)

Nueva temporada (X)

Set priority
Show messages by
From: rodolfo
This Post:
00
109111.6 in reply to 109111.5
Date: 9/8/2009 5:53:36 PM
Overall Posts Rated:
11
Saludos.

Despues de una más que decepcionante temporada, este juego está dejando de tener interés para mi.
Las estadísticas de los partidos suponen un feedback casi nulo y he dejado de entender la influencia de las carácterísticas de los jugadores en su juego y en sus numeros: Por ejemplo, mi partido de playoff contra VA: mi 5 titular doblaba en salario y DMI al de VA, pero pierdo.

Sin embargo creo que tengo un equipo bastante competitivo y más equilibrado que la temporada pasada, siempre y cuando pueda pagar los salarios, cosa que con los constantes cambios en los ingresos, siempre a la baja, dudo que pueda.

Suerte a todos.

From: eric3

This Post:
00
109111.7 in reply to 109111.5
Date: 9/8/2009 5:56:01 PM
Overall Posts Rated:
127127
barox, ya sabía yo que me sonaba de algo tu nombe, xD, pero como toda la historia de mi equipo no he durado mucho en las liga pues hay muchos nombres, pero creo recordar que fuiste el que más pelea me dio para el ascenso.
Bueno un saludete y suerte. ;)

This Post:
00
109111.9 in reply to 109111.6
Date: 9/8/2009 6:17:18 PM
Overall Posts Rated:
33
bueno, por lo que parece ahora mismo tienes un quinteto titular bastante interesante, pero ya se sabe que el sueldo no lo es todo

por cierto, el sherif ese que tienes en plantilla tiene que disparar de lo lindo no?? XDXDXD

From: Kalol

This Post:
00
109111.10 in reply to 109111.9
Date: 9/9/2009 11:39:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues a ver que tal va este año pero yo lo veo muy crudo. Despues de salvarme in extremis en el PO de descenso este año intentaré una remodelación que seguramente me enviarà al pozo de la clasificación. Indudablemente, con salvarme esoy contento.

Respecto a lo que comentaba rodolfo, no todo son sueldos, lo que en realidad importa son las habilidades confrontadas. Pondré un ejemplo: si tu escolta de 70k de sueldo tiene asombroso en tiro, alcance y defensa exterior pero def int pesima, cuando se enfrente con un escolta con defensa ext capaz de pararlo y tiro interior fuerte, seguramente tirando de fuera ninguno de los dos metera demasiadas, pero a la qe su escolta penetre y tire desde dentro, te metera un traje considerable.

No se si se entiende lo que quiero deir, aunque ahora con las ayudas en defensa no se como queda esto. Cada vez estoy mas convencido que la clave es jugr con 5 aleros en el quinteto xD

Bienvenidos los nuevos y suerte para todos

This Post:
00
109111.11 in reply to 109111.10
Date: 9/9/2009 5:05:50 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias Kalol, por los consejos, pero soy consciente de todo eso.
El problema para mi es el motor de juego, es muy malo y lo cambián constantemente. A mi no me gusta estar todo el día en el mercado cambiando jugadores, me gusta entrenarlos y hacerlos cracks, es más lento pero así no tengo que dedicarle tanto tiempo al juego. Pero si tu fichas unos jugadores o apuestas por entrenar un tipo de jugador y a mitad de temporada cambian el motor y esos jugadores ya no cuelan tantas canastas pues...

O cambian el peso del entusiasmo o meten bugs y lo peor: Las calificaciones de los partidos no tienen nada que ver con el resultado del partido. Yo también juego a Hattrick (aunque allí con menos nudos ;) ) y las calis te dicen, casi siempre, porque ganas o porque pierdes o porque es cuestión de suerte (si está muy igualado). Aquí no, aquí ni el factor campo ni el entusiasmo ni casi nada se refleja en las calificaciones (de hecho tuvieron un bug y durante varias temporadas la defensa exterior de los escoltas no se reflejaba en las calis de defensa exterior !!!) El modelo de rebote que acaban de corregir era de 10 tios a por un balón. Defiendes en zona para aumentar tu defensa exterior o interior y al final lo único que importa es el uno contra uno. La mitad de las tácticas no sirven para nada (¿quien juega Princeton o Patient?) y eso lleva así 4 o 5 temporadas y sigue...

En lo que tu me dices, las penetraciones, sí, funciona así, pero vamos a ver, la defensa exterior es defender a uno que juega por fuera, rápido ágil si defiendes bien fuera es porque le quitas opciones de todo: de tiro, penetración o pase. y eso lo haces bien a 7 metros o a 4 metros del aro. La defensa interior es no dejarse ganar la posición, cubrir los cortes por la zona y si recibe pues pegarse a el y no dejar espacios, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero en este juego si el jugador tira dentro de la zona le aplican la defensa interior del jugador que lo marca, aunque sea el base, que lógicamente en un jugador exterior y su defensa interior es baja, porque ¿como se la entrenas? ¿poniendo a tus bases y escoltas a jugar de pivot? No tiene ningún sentido y así muchas cosas del juego.

Muchas cosas las acaban de "corregir" en las dos últimas temporadas. Lo de las ayudas será interesante, pero temblando estoy de lo que va a pasar después de las primeras jornadas, apuesto porque o no funciona en absoluto o veremos marcadores tipo España (50-40) XD

This Post:
00
109111.12 in reply to 109111.8
Date: 9/9/2009 5:16:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Por ejemplo, mi partido de playoff contra VA: mi 5 titular doblaba en salario y DMI al de VA, pero pierdo.

Esto te lo explico yo: se llama virus galactico, y guerra de egos entre jugadores XDDDDDDDD

Por cierto, ya me diras como vas a pagar estos sueldos... ;-)

Pues sí debe ser eso, o que nunca debí fichar a scariolo como entrenador: no es cosa fácil conseguir que unos jugadores como los de España jueguen así de mal. Me recuerdan mucho a mi equipo: ni atacan ni defienden, hacen muchas faltas no cuelan tiros libres y cuando el partido llega igualado al final casi siempre la cagan... ;)

En el tema sueldos me quejo pero de momento tengo algunas reservas y según como vayan las recaudaciones de esta temporada haré mis calculos. En realidad sólo ha subido Sherif, los demás sueldos altos, como no los entreno se han mantenido estables y la temporada pasada el presupuesto lo llevaba equilibrado.

Mucha suerte para esta temporada crack.

From: Kalol

This Post:
00
109111.13 in reply to 109111.11
Date: 9/11/2009 5:48:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto lo del motor. Me lo cambian ada nada y tampoco yo se interpretarlo muy bien.
Lo único claro que veo es que la T8 quede 3º con el antiguo motor y esta última 7º con el nuevo. Seguro que no esese el único motivo pero estoy segro que algo ayudo.

A mi tampoco me gusta estar rastreando continuamente el mercado, no le dedico mas de 10-15 min diarios al juego, pero si lo que tienes no sirve que cojones haces?
Ahora porque és inicio de temporada necesito fichar un par de jugadoes, sino no suelo ni mirar el mercado.

Bueno, adaptarse o morir que se dice.
Suerte

From: DandyCC
This Post:
00
109111.14 in reply to 109111.13
Date: 9/14/2009 4:55:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Aprove ho para dar la bienvenida a todos los nuevos.

Y con respecto al motor... pues yo hace como un par de temporadas que dejé de intentar entenderlo. Era perder el tiempo! XD

This Post:
00
109111.15 in reply to 109111.14
Date: 9/14/2009 5:25:13 PM
Overall Posts Rated:
11

Y con respecto al motor... pues yo hace como un par de temporadas que dejé de intentar entenderlo. Era perder el tiempo! XD

Que bien me hubiera ido si hubiera hecho lo mismo :) Al menos me habría ahorrado disgustos....