BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura ros1306

[Ñ21] Candidatura ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110878.6 in reply to 110878.4
Date: 9/12/2009 4:31:36 PM
Overall Posts Rated:
195195
Pues la verdad que desde la selección sub21, va a ver total colaboración aunque dejo muy en duda que despues de los grandes jugadores que tiene, con la subida de grandes jugadores esta ultima temporada necesite algún sub21.
Si que dejaria un jugador, si las condiciones de ambas selecciones dan como resultado un buen pacto, pues a la vez que preparamos a los jugadores, tampoco podemos dejar de ser competitivos, el caso... es apoyarnos mutuamente, si realmente lo necesitan... se lo prestaremos, pero si lo necesitamos nosotros pedire que nos lo devuelvan, ya que ellos siempre tendrán mas variedad, que con el paso de las temporadas los potenciales han ido evolucionando.

Espero que así haya logrado responder tu pregunta.

Suerte a ti tambien g3rjo con la absoluta.

From: ros1306
This Post:
00
110878.7 in reply to 110878.6
Date: 9/13/2009 3:22:43 AM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno espero que esto se vaya animando por que hace falta,

Esta vez tengo muchas mas ganas que la primera, más ilusión que la ultima, y no se me pasa por la cabeza otra cosa que haceros disfrutar de la Ñ21, cada temporada es un mundo pero llegamos con la humildad de ir partido a partido, pero eso sí, solo se nos pasa por la cabeza llegar a la final, de involucraros con las porras, la comunidad de selecciones, y comentar los partidos como si de Pau, Marc, Navarro, Ricky o Rudy, por comentar algunos de los grandes jugadores que tenemos en la realidad, esta temporada pueden ser, Zuya, Orozco Leon, o muchos mas... los que nos hagan vibrar como si estubiesemos metidos en un pabellón jugando el Europeo y el Mundial, todo depende de vosotros, de vuestros votos, y de si creeis que nos merecemos salir elegidos.

Atentamente ros1306.

From: Foto
This Post:
00
110878.8 in reply to 110878.7
Date: 9/13/2009 9:28:19 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31453145
Second Team:
Furabolos
Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?

Corregidme si me equivoco, pero creo que estas temporadas ha habido casos parecdios (aunque no tan exagerados) y se ha optado por mantenerlo, es así?

To: Foto
This Post:
00
110878.9 in reply to 110878.8
Date: 9/13/2009 9:43:15 AM
Overall Posts Rated:
195195
Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?

Corregidme si me equivoco, pero creo que estas temporadas ha habido casos parecdios (aunque no tan exagerados) y se ha optado por mantenerlo, es así?

Como aspirante al puesto de seleccionador sub21, y como actual seleccionador sub21, he de decir que esto es algo que pasa con frecuencia, ahora que los jugadores con banderita suponen una compensación economica a sus equipos mayormente para pagar sus grandes salarios, se podrá hacer que se involucren más con él su mánager, que lo mantengan en forma, para que sus selecciones en este caso la nuestra no los descarte por que es mejor tene un triple 14 en pivot en fuerte alto, que un triple 15 en respetable por poner un ejemplo general.

Creo que se fué viendo a lo largo del mundial poco a poco ibamos dando salida a los jugadores que no cumplian formas o entrenos, ya que la selección necesita managers involucrados con dicha causa.
También hay veces que hay que ser compresibles con los managers, pero la reiteración de dichas faltas puede costar el puesto de su jugador en la selección, vamos a ser competitivos pero para ser competitivos tambien se necesitan grandes formas.

Por eso a todos los managers a los que se les siga un jugador por la Ñ, se les va a animar a pasar por los foros, participar en la porra, por que es una de las mejores maneras de concienciar a la comunidad de lo que es la Ñ, y las responsabilidades que conlleva, pues las alegrias no solo dependen del staff que salgamos elegidos.
Un staff puede poner, el trabajo, la ilusión y más trabajo aun para hacer algo grande, pero no solo depende de ellos si no de cada jugador nacido en la comunidad española y su respectivo manager.

Un saludo y animarse que el foro de estas elecciones está dejando mucho que desear.

Last edited by ros1306 at 9/13/2009 9:45:44 AM

This Post:
00
110878.10 in reply to 110878.9
Date: 9/13/2009 10:15:49 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31453145
Second Team:
Furabolos
ahora que los jugadores con banderita suponen una compensación economica a sus equipos mayormente para pagar sus grandes salarios, se podrá hacer que se involucren más con él su mánager

Es curioso que las dos candidaturas hayáis puesto algo parecido, pero dónde exactamente dice que un jugador por ser internacional vaya a dar más dinero?
Y aunque fuera así, dudo que la diferencia sea suficientemente alta para servir de método de presión (esto ya es una opinión personal a la espera de ver los primeros ingresos de la próxima semana)

Edito porque en las noticias de la 9ª temporada sí anuncian que los internacionales venderán más, aunque en las últimas no se hace referencia a ello

Last edited by Foto at 9/13/2009 10:18:08 AM

From: EdBuPe

This Post:
00
110878.11 in reply to 110878.10
Date: 9/13/2009 10:17:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Tal como anunciamos, los equipos con grandes estrellas venderán más en la Tienda del Club. Más fans querrán llevar la camiseta de los jugadores que lideran su liga, división, país e incluso de jugadores de talla mundial. Además, los aficionados preferirán vestir camisetas de aquellos que han crecido como jugadores cerca de casa; los jugadores nacionales venden más que los extranjeros, y los aficionados aún se emocionarán más si ven a uno de tus chavales sacados del Draft, liderar tu equipo a lo más alto. Por otro lado, los aficionados están cansados de galácticos con grandes nóminas que luego no sudan la camiseta cuando hace falta. Es el rendimiento lo que cuenta, no el salario.

Es lo que pone en los cambios para la temporada 10

Last edited by EdBuPe at 9/13/2009 10:18:16 AM

This Post:
00
110878.12 in reply to 110878.11
Date: 9/13/2009 10:19:41 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31453145
Second Team:
Furabolos
He editado mi mensaje con una corrección, pero en el que me has puesto tú, que es el de las últimas noticias, no dice nada de jugadores internacionales, sólo habla de estrellas

This Post:
00
110878.13 in reply to 110878.11
Date: 9/13/2009 10:22:00 AM
Overall Posts Rated:
195195
Quizás foto no sirva como una gran presión pero si que ayudará, a parte que ni me he casado ni me voy a casar con ningun jugador ni con ningún manager, ya sea un ACBB o un VI, solo voy a pedir buenos jugadores para ser competitivos y que los managers se involucren en la causa, por que es un trabajo conjunto.
También veo que mi compañero EdBuPe ya te respondió donde aparece.

Un saludo y atentamente ros1306.

This Post:
00
110878.14 in reply to 110878.12
Date: 9/13/2009 10:23:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Pero cuando dice:

Más fans querrán llevar la camiseta de los jugadores que lideran
pone liga, división y por último país, por lo tanto cuando dice estrella del país se supone que teniendo un internacional cobrará más dinero en la tienda. Aunque puede parecer ambiguo.
Pero como bien dices lo dijeron para la temporada 9, solo que aquí supongo que lo habrán puesto así como ya dandolo por entendido a todos los usuarios

Last edited by EdBuPe at 9/13/2009 10:28:38 AM

This Post:
00
110878.15 in reply to 110878.14
Date: 9/13/2009 10:32:43 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31453145
Second Team:
Furabolos
Lo de que lideran el país se refieren a las estadísticas, no a que sean internacionales.
Imagino que aunque en las noticias de esta temporada no lo han escrito explicitamente, sí habrá algún tipo de incremento. Mi duda viene de que ese incremento sea suficiente como para servir de método de presión

This Post:
00
110878.16 in reply to 110878.15
Date: 9/13/2009 10:42:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Pero eso habrá que verlo cuando se convoquen a los jugadores con 80k de sueldos cuanto les ayuda en la tienda, y que seguramente por mínimo que sea ( que aun no se sabe) ese dinero va a estar ahí y seguramente nadie diga que no a X dinero cuando puede estar jugandose estar en numeros rojos, y cuando esté ese dinero en sus cuentas seguro que se alegrarán en ese momento de tener un internacional, por orgullo de estar en una selección, por el esfuerzo al entrenar a ese jugador y que por fin se ve recompensado a temporadas de entrenamiento aunque sea con X dinero, que repito aun no se sabe cuanto es.

Advertisement