Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?
Corregidme si me equivoco, pero creo que estas temporadas ha habido casos parecdios (aunque no tan exagerados) y se ha optado por mantenerlo, es así?
Como aspirante al puesto de seleccionador sub21, y como actual seleccionador sub21, he de decir que esto es algo que pasa con frecuencia, ahora que los jugadores con banderita suponen una compensación economica a sus equipos mayormente para pagar sus grandes salarios, se podrá hacer que se involucren más con él su mánager, que lo mantengan en forma, para que sus selecciones en este caso la nuestra no los descarte por que es mejor tene un triple 14 en pivot en fuerte alto, que un triple 15 en respetable por poner un ejemplo general.
Creo que se fué viendo a lo largo del mundial poco a poco ibamos dando salida a los jugadores que no cumplian formas o entrenos, ya que la selección necesita managers involucrados con dicha causa.
También hay veces que hay que ser compresibles con los managers, pero la reiteración de dichas faltas puede costar el puesto de su jugador en la selección, vamos a ser competitivos pero para ser competitivos tambien se necesitan grandes formas.
Por eso a todos los managers a los que se les siga un jugador por la Ñ, se les va a animar a pasar por los foros, participar en la porra, por que es una de las mejores maneras de concienciar a la comunidad de lo que es la Ñ, y las responsabilidades que conlleva, pues las alegrias no solo dependen del staff que salgamos elegidos.
Un staff puede poner, el trabajo, la ilusión y más trabajo aun para hacer algo grande, pero no solo depende de ellos si no de cada jugador nacido en la comunidad española y su respectivo manager.
Un saludo y animarse que el foro de estas elecciones está dejando mucho que desear. Last edited by ros1306 at 9/13/2009 9:45:44 AM