BuzzerBeater Forums

España - I.1 > SuperManager ACB

SuperManager ACB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
114332.6 in reply to 114332.4
Date: 10/6/2009 12:21:35 PM
Overall Posts Rated:
1616
Notaréis la presencia de los Chosen Few versión SuperManager. Ojito que ya es la quinta temporada del equipo en el supermanager.

This Post:
00
114332.7 in reply to 114332.5
Date: 10/6/2009 12:33:32 PM
Overall Posts Rated:
8383
Enga leyen si es un entretenimiento más!! Yo además soy socio del CB Granada...aunque el equipo real va peor que el de la ficción jeje!!

This Post:
00
114332.8 in reply to 114332.7
Date: 10/6/2009 2:20:37 PM
Overall Posts Rated:
55
pues a mi me gusta mucho mas la acb, aunq tambien sigo la nba
yo soy de una peña del fuenla asiq ya os visitaremos fer, q granada es un viaje q ningun año nos perdemos

From: MOS

This Post:
00
114332.9 in reply to 114332.8
Date: 10/6/2009 4:17:49 PM
Overall Posts Rated:
1616
Yo la NBA no la sigo nada, me parece más un circo que otra cosa.

Soy socio del Bilbao Basket y este año vamos a dar bastante guerra.

From: SylverZ

To: MOS
This Post:
00
114332.10 in reply to 114332.9
Date: 10/6/2009 4:50:07 PM
Overall Posts Rated:
55
pues en 2 semanas estare por alli el finde dandolo todo xD
aunq vosotros este año teneis buen ekipo y nosotros me da q vamos a sufrir, espero q nos llevemos la victoria

This Post:
00
114332.11 in reply to 114332.10
Date: 10/6/2009 4:58:19 PM
Overall Posts Rated:
1616
Yo espero que no :D

La verdad es que en Bilbao estamos un tanto sorprendidos con la calidad de las incorporaciones. Se ha cambiado a Savovic, Pasalic, Recker y Quincy Lewis por Mumbrú, Warren, Moiso y J. Rodríguez. No hay mucho más que decir. Ahora queda demostrarlo en el campo.

No he seguido mucho los fichajes del resto, salvo de Madrid, Barça, Tau y poco más... A ver si pasan un par de jornadas para ir viendo ya de qué palo va cada uno.

From: SylverZ

This Post:
00
114332.12 in reply to 114332.11
Date: 10/6/2009 5:26:18 PM
Overall Posts Rated:
55
cuidado con javi rodriguez q aqui en fuenlabrada nos costo un descenso, solo adornaba estadisticas xD

el fuenla en cuanto a fichajes demasiado bien para lo que se ha podido, esteban batista y gerald fitch son unas maquinas y a ver q tal resultado da chris thomas, laviña aportara seguro y el banquillo deja bastante que desear...se nos han llevado a los pilares de la pasada temporada oleson, valters, saul blanco, antonio bueno, etc...asiq 10 fichajes ha tocado hacer a ver q tal...

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
114332.13 in reply to 114332.9
Date: 10/6/2009 7:37:26 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Es un circo, pero es el lugar donde jugó un tal Michael Jordan, un tal Magic Johnson, un tal Larry Bird, un tal Shaquille, un tal Regiie Miller.. partidos donde un tío es capaz de tirarse 35 tiros aunque le defiendan 5 todo el rato.. y enchufarlas.

Cuando la ACB tenga gente con la clase de Carmelo Anthony, gente que defienda como Artest, o pívots como Shaq.. entonces me plantearé seguirla más. Para defensas sicilianas ya tengo el ajedrez o los 2 partidos al año con Foto

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/6/2009 7:37:52 PM

This Post:
00
114332.14 in reply to 114332.13
Date: 10/7/2009 1:34:46 AM
Overall Posts Rated:
1616
Hombre, hay cosas que sí, y cosas que no...

Está claro que en la NBA están los jugadores más espectaculares del mundo... pero es una competición donde prima eso, el espectáculo, el juego bonito, el hacer mates estratosféricos y se deja de lado otros factores que me parecen muy grandes del basket para dar ese plus. La riqueza táctica es una de ellas. A mí el tema de "pasársela a will" nunca me ha gustado y en la NBA se lleva demasiado. Los planteamientos defensivos de la ACB me parece que también tienen mucha mayor riqueza que los nba... y luego hay temas de permisividad en el reglamento que no me llenan tampoco (como los comentadísimos pasos de salida).

El nivel es mayor allí, pero tampoco hay el salto que había hace años... y la prueba la hemos visto a nivel de selecciones, donde USA cada vez sufre más y necesita más que los árbitros les dejen jugar a su estilo para poder ganar. Para prueba la final de los JJOO con España, donde fueron decenas las veces en que incurrieron en pasos de salida que fueron ignorados por los árbitros. Aquí unos pocos ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=3EL5-Kt_QKs Fue tal el descaro de todo aquello, que ya con el partido perdido, la bomba Navarro cogió el balón y mirando a los árbitros y de forma escandalosamente descarada dio tres pasos sin botar... los árbitros no pitaron nada los jodíos... bien sabían lo que habían hecho.

Para mí aquello tiene más pompa y boato que calidad (que no le falta, pero no tiene tanta como dicen).

From: AirÑess

This Post:
00
114332.15 in reply to 114332.14
Date: 10/7/2009 5:23:15 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
yo estoy de acuerdo en parte contigo y en parte con leyend, para mi los jugadores Nba han perdido calidad baloncestitica y han ganado MAS AUN en capacidad fisica y atletica y de EGO tambien xdd,la mayoria no tienen la lectura del juego que tenian los grandes jugadores que todos sabemos y conocemos, porque alguno si los hay por poner un ejemplo Chris Paul o kevin Garnett o Tim Duncan, hay mas hay mas.

pero a mi sinceramente lo que mas me gusta es ver partidos con menos defensas sin llegar a lo de los All star que eso es un concurso de mates y ojoo que en la Nba cada vez los hay mas y muchisimos y la liga regular cada vez mas me parece un autentico peño pero la cosa en los Po cambia. El mensaje que no puede dar el baloncesto europeo es partidos con menos de 60 puntos y posesiones raspando los 24 segundos que a veces se ven en liga europea y en ACB, si ya de por si no hay en europa los jugadores que habia antes porque ya casi sin excepciones todos se han ido a jugar Nba, lo que le queda al baloncesto europeo es ofrecernos otro baloncesto que pocos equipos practican. Esta claro que en Europa faltan nombres que nos enganchen como antes porque se van todos por desgracia a la Nba.

el problema de los americanos en las olimpiadas es que no juegan como equipo, y no defienden solo saltan y roban balones pero no defienden en equipo y si no llega a ser por Kobe al que se aferraron como ultima opcion individualisima y el arbitraje nefasto de la final hubieran caido de fijo.

Leyend magic johnson, Michael jordan, larry Bird ............

y un tal Buchler XDDDDD como se te pudo olvidar

This Post:
00
114332.16 in reply to 114332.15
Date: 10/7/2009 7:03:49 AM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, es cierto. De todos modos creo que hay un error en cuanto al tema de las puntuaciones. No veo mucha diferencia en las puntuaciones americanas y las europeas. En Europa alguna vez se ve algún resultado raquítico con los dos equipos por debajo de los 70 puntos, pero es extraño. En américa también se puede ver alguna ocasión con los dos equipos por debajo de 90. No olvidemos que en la NBA los partidos duran 8 minutos más, que dan para mucho.

Y tampoco es lo mismo que un equipo se quede en 65 puntos por paquete, que por la riqueza táctica defensiva del rival. Igual es porque como jugador de baloncesto lo que más me hacía disfrutar del mundo era defender, un baloncesto sin buenas defensas no me atrae. A diferencia del fútbol, en baloncesto defender es muy divertido.

Advertisement