BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Taberna

Taberna

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118092.6 in reply to 118092.1
Date: 11/7/2009 10:04:16 AM
Overall Posts Rated:
8787
y asi Pappa Flaah no tendra que emigrar al foro de ACBB a despestar a las bestias dormidas

jajaja tranquilo Elric, no pienso emigrar de aquí, era solo un comentario que seguro que muchos pensamos para animar más el tema.

A lo que habéis dicho voy a añadir una cosita: ojito con la rivalidad del Oeste, que en la finalísima bien podría favorecer al de nuestra conferencia! Siempre y cuando no haya pactos de por medio, pero también cuidado al aceptarlo, que probablemente haya un beneficiado/perjudicado, y esto cuando está de por medio el trabajo de toda la temporada...

Yo no entro en quinielas aquí, por desgracia para mí, de hecho bajaré esta o la próxima temporada debido a la remodelación radical que estoy haciendo, pero estaba estancado y tenía que moverme, así que voy a probar a venir de abajo con más fuerza, a ver cómo se da. El cambio es tal que además del nombre de usuario cambiaré hasta el del equipo xD

This Post:
00
118092.7 in reply to 118092.6
Date: 11/7/2009 1:00:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Pienso casi como Davidsf:

1º Cardedeu (XD)
2º Elric
3º Gardier

From: Bargon

This Post:
00
118092.8 in reply to 118092.7
Date: 11/7/2009 2:08:15 PM
Overall Posts Rated:
22
Os voy a destrozar a todos en el PO.

From: gardier

This Post:
00
118092.9 in reply to 118092.7
Date: 11/7/2009 2:11:57 PM
Overall Posts Rated:
149149
Lo veo bastante abierto, con al menos 6 equipos con opciones: los cuatro primeros de la oeste, y los dos primeros de la este.
Un partido se puede ganar o perder por un buen planteamiento, por una lesión inoportuna, faltas o una mala forma puntual. Desde luego los mejores equipos parecen Campeones o Granada, pero me gusta por ejemplo la filosofía de Kojak.

Un saludo
gardier

From: Lagjos

This Post:
00
118092.10 in reply to 118092.9
Date: 11/7/2009 3:14:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que no tengo suficiente equipo todavía... ;)

From: Marot
This Post:
00
118092.11 in reply to 118092.10
Date: 11/7/2009 3:55:50 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pues desde Joventuts ya decimos adios a la temporada por 8 segundos :(

From: David

This Post:
00
118092.13 in reply to 118092.12
Date: 11/16/2009 4:15:59 PM
Overall Posts Rated:
107107
Que tal veis el final de la liga? Los descensos directos parecen decididos, asique las peleas seguirán con el PO de descenso y el de ascenso.

Respecto al PO de descenso en la conferencia Este será muy dificil que se escapen los dos que están metidos. Personalmente creo que ahora deberían centrarse más en coger ventaja de campo y el máximo entusiasmo posible. En el Oeste hay un triple empate que puede hacer mucho daño en enfrentamientos directos y arañándole alguna victoria a los de arriba.

Para el ascenso sigo pensando que los 3 favoritos son Campeones, Gardier y Txaparritos (en este orden). Kojak y yo estamos a la espera de lo que pase con los de alante. Para mi el favorito será el que consiga ser 1º en el Oeste (ya sea el actual, o cambie) seguido por el 2º y por Txaparritos.

PD: próximo sabado intentaré devolverle el liderato a Gardier ya que eso significará que habré ganado mi partido

From: andowa

This Post:
00
118092.14 in reply to 118092.13
Date: 11/16/2009 5:17:47 PM
Overall Posts Rated:
1010
Va a estar apasionante el final y más los playoffs. Vuestra conferencia es la más reñida y de tu partido contra Campeones y el average va a depender todo. En la nuestra, hay menos emoción y practicamente todo decidido, sólo habrá disputa por un puesto en playoff.
Txaparritos puede tener ventaja si llega a la final, pues tiene a priori unos cruces más asequibles y podría reservar algo, en cambio en vuestro lado ireis a muerte por conseguir ser finalistas, aunque el factor pista estará en vuestro lado.
Para el descenso más de lo mismo, Cortacesped, Joventus y MadridyValencia, poquito podrán reservar con la lucha que tienen, por nuestro lado, sin estar decidido, es mucha ventaja las 3 victorias de diferencia que separan la salvación.

Seguro que habrá una sorpresa en los cruces, ¿quién la dará?

Mi equipo va a intentar salvarse matemáticamente y poder cuidar a tope el entreno aunque quede en la posición maldita.

Animos a Tijeras, que le queda poquito para continuar una temporada más en II, o para jugar el playoff de ascenso, que menudo lío tienen en su conferencia.

Pd: Jordanov, te voy a contratar como agente del mercado de jugadores. Para mi que te llevas comisiones en los fichajes :))

This Post:
00
118092.15 in reply to 118092.14
Date: 11/16/2009 5:40:10 PM
Overall Posts Rated:
8787
jejejej pues no te creas, este mercado muchas veces me vuelve loco hasta que encuentro beneficios! pero supongo que hay que currárselo para sacar pasta, que falta hace.

Personalmente no quiero entrar en playoffs, esta temporada prefiero quedarme en la posición maldita que dices. Ya amañaremos nuestro partido para que no se note xD

Miro de reojo a CAI y Minavo, pero el mot y victoria de minavo ha sido una grata sorpresa para mí. Creo que a partir de ahora deberían centrarse en cuidar formas y espíritu para los playoffs de descenso, tienen posibilidades ahí, estaría reñida la cosa.

En el Oeste una victoria se paga más cara.. Ya nos conocemos todos, igual una táctica o decisión sorprendente pueda decidir un empate técnico para bien o para mal. Yo, de espectador.

From: gardier

This Post:
00
118092.16 in reply to 118092.13
Date: 11/16/2009 7:22:12 PM
Overall Posts Rated:
149149
Felicidades por tu victoria. Fue un partido muy interesante pero demostraste tu fortaleza ganando incluso jugando más relajado.
No se si me interesa que ganes el sábado, porque parece que vas directo hacia el liderato ;-)

En nuestra conferencia el cuasi-triple empate por arriba y triple empate por abajo hace que la gestión de espíritu sea muy interesante y habrá que decidir en que partidos ir a por todas. Por calendario diría que Campeones terminará líder.

En el este Txaparritos se ha destacado y tiene un calendario asequible, así que para mí que es el máximo favorito para el ascenso. Después iría el campeón de nuestra conferencia.

Un saludo
gardier

Advertisement