BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122327.6 in reply to 122327.3
Date: 12/16/2009 6:11:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Desde los principios de la creación de BB, la Comunidad Española ha tenido grandes seleccionadores y detrás de estos siempre ha habido grandes staffs. Todo comenzó allá por la temporada 3, cuando Fergranaíno, uno de los más experimentados managers de la comunidad cogió las riendas de la Ñ, una semifinal del Eurobasket y una final en el Mundial, fueron los primeros logros de la selección. Luego llegó Leyendinha, que por entonces aún no estaba en la ACBB pero que ya apuntaba maneras de que no tardaría en ser uno de los dominadores de BB en España. Un Europeo, nuestro primer título, y una final mundialista son su cosecha. Después le tocaría el turno a MOS, que consiguió repetir final de Europeo perdiendo contra Alemania, por aquel entonces una selección intratable, pero de la que se vengaría en el Mundial derrotándola en la final y consiguiendo el mayor galardón a nivel de selecciones. Y por último G3rjo tampoco lo ha hecho nada mal, una semifinal perdiendo contra la gran Italia y una nueva final de Mundial de nuevo frente al mismo rival. Y ahora, me gustaría seguir escribiendo con letras de oro la excelente trayectoria de la selección española, siempre que la comunidad me de su confianza, para lo que he diseñado un staff al que puedo catalogar, sin miedo a pecar de prepotente, de ensueño, sin desmerecer para nada los staffs de los demás candidatos que, seguro, están integrados por grandes managers de BB.

Como decía un staff nutrido, que ha mamado de la Ñ y que se la conoce de cabo a rabo, como es el caso de, litur, el gran litur de las previas y estadísticas, el fan nº1 de la Ñ, EdBuPe, otro gran RRPP y entrevistador que en esta ocasión además va a trabajar como scout, que de eso también sabe, proiencus manager con innumerables temporadas en ACBB y que tiene el record de mayor número de temporadas colaborando con distintos staffs de la Ñ (Leyen y G3rjo), además de ser el padre de el jugador record de la Ñ Nazario Quijano, aportando una vez más su experiencia y sabiduría, al igual que otro de los fichajes estrella, otro ACBB que viene de ser finalista de la división más imopratante de nuestro país, me refiero a kordobes, que ha ganado la Copa de España y tiene mucha experiencia con la Ñ tanto como parte del staff de Fergranaino, como aportando jugadores (Robles, González, Isasola y Zuya han pasado por la diferentes selecciones formando parte de la plantilla de su equipo), g3rjo, el seleccionador saliente que ha conseguido cuya trayectoria al frente de la Ñ ya ha quedado señalada, airness y MaMoHi (manager de Courel), que se estrenan en un staff de la Ñ, pero que ya llevan tiempo siguiendo a la Ñ y tienen bastante experiencia en el juego y que esperan aportar savia nueva al staff y por último, yo, el cabeza visible de todo el staff, arenas10, que ya he estado trabajando con G3rjo en su equipo.

Os lo pondré aquí mas ordenado para que quede claro.

Seleccionador

Arenas10 – agente_zero – III.12 - 79019

Scout

Kordobes - Ciudad de Córdoba – ACBB - (75406)
Proiencus – Los Papis C.B – ACBB - (25954)
G3rjo – S.A.S. C.B. -V.228-(78977)
EdBuPe – Pedrera Hups – IV.18 – (80357)
MaMoHi – Manolos Galactic Team – II.4 -(25953)

RRPP

LA-Litur – Chorima Basket – III.3 – (75749)

Adjuntos al seleccionador

airnesss – airsjordans - II.4 (76585) -----Cargo nuevo: PRESIDENTE DE HONOR;)

xema iv.14 (79885)

De salir elegidos nuestra intención y compromiso es basarnos principalmente en 4 puntos clave para nuestro mandato:

-Trabajo
- Ilusión y diversión
-Atención al manager
-Compromiso con la Ñ

Last edited by arenas10 at 12/16/2009 6:32:07 PM

This Post:
00
122327.7 in reply to 122327.6
Date: 12/16/2009 6:12:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Trabajo: bueno, claro, es lo básico que hay que pedirle a un staff. Tenemos un equipo de gente muy completo, versátil y lo más importante desde mi punto de vista, experimentado, y aseguramos que el trabajo será bueno. Está claro que salimos con la intención de conseguir el Europeo y el Mundial, ¿utópico? Bueno, esa es nuestra intención, después la competición, los rivales, las formas, las lesiones, etc, pueden trastocar muchos planes e ilusiones pero vamos a trabajar por seguir manteniendo a la Ñ entre las más grandes de BB.
Ilusión y Diversión: con Litur y EdBuPe no va a faltar comunicación con la comunidad a base de previas, post-partidos, porras, entrevistas, y sobretodo el chat, esperamos que mucha gente siga a la Ñ a través del chat ya que es un método de diversión asegurada.

Atención al Manager: compromiso al 100% con el manager, le prestaremos la atención que necesite, ya que es el responsable del jugador seleccionado y sabemos que el cuidado de las formas es fundamental cuando hablamos de selecciones de alto nivel.

Compromiso:
Necesitamos que todos los jugadores de la Ñ que estén convocados en su momento, y los que puedan estar, siempre puedan disputar un partido, eso significa tenerlo en fuerte-excelente. Está claro que la formas muchas veces son caprichosas o siempre puede haber algún pequeño descuido o imprevisto que hagan que un jugador esté en respetable pero intentaremos que cuando pase eso con un jugador, su manager nos lo comunique y buscar las soluciones para que no vuelva a ocurrir.

Por último querría destacar la importancia que le damos a la relación con la sub21. Aunque el hilo fundamental de comunicación tiene que ser y va a ser seleccionador con seleccionador, como de hecho ya existe por mi parte con Mara debido a mi participación con el staff de G3rjo, tendremos una persona que siga de cerca las evoluciones de los jugadores de la sub21, sobre todo teniendo en cuenta que, ojalá, alguno la temporada que viene puede ser interesante para convocarlo con la absoluta, siempre sin perjudicar ni trastocar los planes que Mara y el próximo staff tengan para nuestros yogurines.

Bueno, pues aquí está nuestra carta de presentación, espero que os guste y nos deis vuestro voto para poder llevar a cabo nuestro proyecto, porque creemos en la Ñ:

UN SENTIMIENTO, UNA PASIÓN, UNOS COLORES: LA ROJA

Last edited by arenas10 at 12/16/2009 6:24:06 PM