27-12-09
12:00
(Fin del primer entrenamiento de la temporada)
Bueno, suerte que esta vez no me he levantado tarde, y suerte que aún no tengo que entrevistar a nadie, solo escribir un poco lo que han hecho en el entreno, para empezar no está mal, veremos por la tarde.
20:00
(Fin del segundo entrenamiento)
Bueno, pues ahora sí, a hacer entrevistas, a ver quién pasa primero, mmm.. ( y se paró Casadeval)
-Bueno Francisco, ¿qué tal? ¿Cómo ha ido esta primera sesión día-tarde?
- Hola! Bien, bien jeje, tengo ganas de entrenar mañana y de jugar a ver que pasa, vamos a ganar, eh, jeje
- Sí, sí, seguro que sí. Oye te han dao’ algo porque te veo muy bien
- ¿Eh? No, no, es que yo soy así jejejej
- Oh, vale, entonces me quedo más tranquilo.
(Bueno, creo que aquí concluyó la entrevista, porqué un guardia se lo llevo para los vestuarios, y ya no pude entrevistar a nadie)
28-12-09
08:30
(Estaba en Almería, donde se jugaría el partido de hoy, y un enviado de la federación española me llevó al hotel de concentración de la roja, me dijo que había sido nombrado periodista oficial de la Ñ21)
9:30
(Me monté en el autocar que llevaba a la selección a La Alcazaba Roja, donde dentro de 10 horas y media jugaría la roja)
Vaya… que cara de sueño tenéis todos, le dije a Mara (que se sentó o me senté, mejor dicho al lado suyo)
-Pues sí.. pero, no te preocupes, que se despertaran cuando empiecen a tocar balón- Dijo Mara.
12:00
(Fin del entrenamiento)
Vaya, esta vez no habrá entrevistas a nadie… Para esto no se para que he venido jajaja. Aunque de todos modos ya había hablado con Mara en el autocar. El plan para hoy era el siguiente:
15:00 Comida
16:00 Siesta, o relax en las habitaciones
17:15 Merienda
18:15 Viaje al estadio
18:45 Llegada al vestuario
19:20 Comienza el calentamiento
22:00
(Comienzan a salir los jugadores)
-Terrés! Terrés! Aquí,aquí!
- Hola!!
- Bueno, partidazo eh!
-Sí, sí.
-Oíste a la grada? MVP!MVP
- Sí, sí
-Me voy, me voy, que tengo que ir a la ducha!
Bueno…mejor así que para lo que me ha dicho..
23:00
Bueno, pues vaya 3 días, que intensos, pero… ¡qué bien me lo estoy pasando! Bueno ahora a coger el avión. Próximo destino: Dinamarca
Edbupe Prats
Last edited by ros1306 at 12/31/2009 1:06:17 PM