BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 10

T.11 Jornada 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128408.6 in reply to 128408.4
Date: 1/19/2010 2:56:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Por poderse, se puede. Pero la copa ahí está y afectará alineaciones. Aún así, puede ser curioso.

This Post:
00
128408.7 in reply to 128408.4
Date: 1/19/2010 4:35:58 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
A día de hoy los 3 mejores equipos de ACBB están en el Oeste. Sin embargo el semi-bot de la liga, está también en el Oeste. Para luchar por la permanencia, mejor el Oeste, evitas el descenso directo, para luchar por la liga, mejor el Este. Evitas canchas muy duras. También hay que tener suerte con el calendario. Hoy en día los ACBB salen a por el de casa y muy raramente aprietan fuera, puede ser el creciente nivel que hay en España que hace cada vez más cara la copa, donde cualquiera te puede motear.

Respecto a la jornada de hoy, bastante curiosa. En lo personal me deja muy satisfecho. Una única victoria foránea (Juanito a Ganfurkel), que parece dispuesto a luchar la conferencia Oeste. Las conferencias siguen más o menos igual. Respecto a mi partido, he forzado una prórroga en casa de CDC en PIC, sin poner la defensa y sin coordinador. Las faltas por la diferencia de actitud decidieron, ni siquiera la diferencia en sí misma, porque mis jugadores superaron con facilidad a los de CDC.
Con 4 arriba y faltando menos de 2 minutos en la prórroga, con Mugerza ya expulsado por faltas, expulsan a Juanito con la 6ª FP y sale un engendro de 4k con pesimo DI de alero. A partir de ahí un parcial de 0-10 creo recordar. La B3 castiga mucho a la hora de disputar la liga y obliga a PICear los martes siempre, si no partidos como éste no se me escapaban. En todo caso aspiro a intentar el 21-1 si todo va normal y mañana caigo de la B3.

Veremos : )

This Post:
00
128408.8 in reply to 128408.7
Date: 1/19/2010 4:59:25 PM
Overall Posts Rated:
557557
A ver, si hay que quedar 21-1 se queda, pero no molará más el 20-2 que además es capicua? Si total...

This Post:
00
128408.9 in reply to 128408.8
Date: 1/19/2010 5:07:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ey.. una cosa es a lo que aspiro, y otra lo que pueda conseguir, me queda por pasar por unos cuantos infiernos.

Lo que está claro es que la mejor manera de ir a por un 20-2 es aspirando a un 21-1, si aspiro a un 20-2 es posible que alguna se tuerza y acabe con 17 o 18. Primero ver que pasa mañana, que visito al Nº2 (y presumiblemente futuro Nº1) del mundo en su casa. Si todo va normal y pierdo, entonces me replantearé la temporada, podré gastar entusiasmo siempre que quiera.. esas pequeñas cosas que hacen que juegues al 100% : )

This Post:
00
128408.10 in reply to 128408.9
Date: 1/19/2010 5:08:57 PM
Overall Posts Rated:
557557
No has entendido por donde iban mis tiros :D

This Post:
00
128408.11 in reply to 128408.10
Date: 1/19/2010 5:17:31 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Vale... que no había visto el calendario... marchando una de 20-2... jejeje

From: matxone
This Post:
00
128408.12 in reply to 128408.3
Date: 1/19/2010 7:29:53 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Onuba Ravens The Chosen Few
Como era de esperar mos no se encontro mucha dificultad en el partido contra Onuba y Vasallo y Humbert llegaron para poder con los 2 entrenables de Onuba, a pesar de todo Mos no se fiaba y se empleo con mas actitud que su rival.

SylverZ Team Cuadrado engañoso
Cuadrado paso demasiados problemas ante una version muy devaluada de Sylverz, en parte por la plaga de lesiones que esta asolando al equipo Fuenlabreño, parece que Pepe el Brujo ha cambiado a CR9 por un objetivo mas facil como es este Sylverz Team. Con todo el partido no se decidio hasta el ultimo cuarto.

Totwart PaKMaN Boys
Los locales le pusieron mas ganas al partido y eso fue lo que lo decanto pese al acierto tactico de ambos managers, buena vision. Foto debe empezar a recuperar la forma de Fabreges mientras que a Paco tambien parece que le ha mirado un tuerto con tanta lesion.

River Legends Ciudad de Córdoba
EL PARTIDO de la jornada no podia tener un final mas emocionante, una prorroga!! leyendo el analisis de leyen de su partido no estoy de acuerdo con todo, de acuerdo que si hubieras ido normal el partido te lo podrias haber llevado, pero bueno eso al fin y al cabo es una decision tuya por otros motivos ajenos a ACBB, que son muy legitimos y a ver si el pics te hoy te vale para ganar la ronda de B3, tambien es una decision tuya haber ido individual en vez de plantar una zona; con lo que no estoy de acuerdo es que si tienes una plantilla "relativamente corta" y te expulsan 2 jugadores por faltas que tranquilamente puede pasar y entra un patan a jugar, eso es solo una decision tuya por tener ese modelo de plantilla, y ojo que no lo critico, porque a la vista de todos esta los grandes exitos que has y estas logrando con ella. Espero que no te lo tomes como una critica y solo como una observacion. Por lo demas un buen partido que podia caer de cualquier lado y que deja la pelea entre los 2 gallos de ACBB mas abierta que nunca.

Los Papis C.B. CB Rabadense
Los visitantes con quijano lesionado decidieron no llevar todas sus estrellas y Rabadense se llevo el partido con comodidad y recuperando un basquetaverage que parece que va a ser muy importantes esta temporada.

Juanito Caminante Ganfurkel
Pues de nuevo un emocionante partido que mediado el segundo cuarto perdia de 17 y al descanso de 13 y que al final gracias a la magnifica actuacion de Asensi consegui sacar adelante, sus 12 puntos consecutivos en el tercer cuarto junto con la aportacion del banquillo en momentos claves del ultimo cuarto fueron decisivas en el devenir del partido, un partido muy intenso que pudo caer de cualquier lado pero que asi me sirve para mantenerme en el segundo puesto y aumentar la diferencia con todos mis perseguidores en 1 partido y reducir la ventaja que me separa de Leyen.

Baloncesto León Black Snakes
No hay mucho que decir de este partido, salvo destacar la gran actuacion de la nueva incorporacion de Tyrant, que con 33 puntos lidero el ataque.

Granada Stars Cadiz Basket Playa
Gran partido el que se vivio tambien en el Sand Arena y para el que muchos este resultado fue toda una sorpresa, pero para otros en los que me incluyo, cuando un equipo da "tantas sorpresas" sera que algo tiene. El partido fue muy igualado en todo momento aunque si no me equivoco (y si lo hago que alguien me lo diga) siempre con pequeñas ventajas de los locales, hubo dos momentos claves en el partido, la lesion de Thorbrand "Cristal de Bohemia" Lindner (cuantas veces se ha lesionado ya este chaval!!!! ) y la elminacion por faltas de Santacana, que dejo muy descubierto el puesto de alero visitante, cosa que aprovecho Antebi para hacer mucho daño.

Bueno con todo esto me despido, perdon por la parrafada, el que quiera que la lea y que no ya sabe, lo que no lea hoy se lo tendra que leer mañana xDDD

This Post:
00
128408.13 in reply to 128408.12
Date: 1/19/2010 8:15:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Gran análisis, la verdad es que te lo curras muchísimo.

River Legends Ciudad de Córdoba
EL PARTIDO de la jornada no podia tener un final mas emocionante, una prorroga!! leyendo el analisis de leyen de su partido no estoy de acuerdo con todo, de acuerdo que si hubieras ido normal el partido te lo podrias haber llevado, pero bueno eso al fin y al cabo es una decision tuya por otros motivos ajenos a ACBB, que son muy legitimos y a ver si el pics te hoy te vale para ganar la ronda de B3, tambien es una decision tuya haber ido individual en vez de plantar una zona; con lo que no estoy de acuerdo es que si tienes una plantilla "relativamente corta" y te expulsan 2 jugadores por faltas que tranquilamente puede pasar y entra un patan a jugar, eso es solo una decision tuya por tener ese modelo de plantilla, y ojo que no lo critico, porque a la vista de todos esta los grandes exitos que has y estas logrando con ella. Espero que no te lo tomes como una critica y solo como una observacion. Por lo demas un buen partido que podia caer de cualquier lado y que deja la pelea entre los 2 gallos de ACBB mas abierta que nunca.

Solo unos matices respecto a mí partido, en algunas cosas te doy la razón.

*Si estoy en B3 es porque gané el año pasado la liga, forma parte del juego ese "inconveniente", y ayuda a que se me puedan subir a las barbas porque la B3 me obliga a ir más flojo. La prueba es nuestro último partido en mi campo, lo intentaste porque sabías que yo iría seguro PIC y la verdad es que eso es digno de elogio. Nada que decir. De todas maneras, si voy normal hoy este partido lo gano. No es "igual" lo gano, simplemente lo gano, y fácil. Hoy no me ha ganado CDC, me han ganado 26FP contra 11FP, huelga decir que en dobleNormal no solo los lances me son más favorables, si no que esta distribución de faltas no ocurre ni por asomo.

*Respecto a mis decisiones, PIC si ha sido mi decisión, indi y no llevar coordinador no. Se me ha caído internet a las 19: y algo, me he tenido que largar y hasta las 9 no he vuelto. Tenía una alineación general hecha, pero hoy sí era un día para 2-3 y coordinador.

*Lo de la plantilla corta.. pues es cierto, si me echan a 2 exteriores estoy jodido (si me echan a un exterior y un interior no, entonces necesitaría 3), desde luego que si vas a menos actitud fuera.. sabes que te la juegas, y yendo el partido a la prórroga, pues ha acabado pasando.

*La pelea por la ACBB no creo que esté tan abierta (o más abierta que nunca), primero porque a kordobes no lo reconozco como mi gran rival para el título (os temo antes a otros a un partido), y segundo porque meter un Normal hoy teniendo que visitar al de Alcatraz y luego a Onuba es pan para hoy / hambre para mañana. Creo que hoy no ha sido un buen día para CDC, ha visto la realidad de cerca, y me parece que no le ha gustado.

P.D. Uno de los infiernos que me quedan es tu campo Juanito, tengo muy claro que a CDC lo gano a igualdad de esfuerzo en su cancha, pero no tengo tan claro que te gane a tí en la tuya.

This Post:
00
128408.14 in reply to 128408.13
Date: 1/20/2010 9:12:50 AM
Overall Posts Rated:
122122
22-01-2010: "Carta a un charlatán"

Estimado enemigo, en primer lugar felicitarte por tu nueva derrota en mi campo, y suman ya unas cuantas. Además, ya de paso, y de manera totalmente interesada, aprovecho para felicitarte por tu nueva derrota en B3. También es casualidad que cuando pierdes conmigo, esa misma semana, caigas en B3...¿Será que los Dioses de BB quieren impartir justicia?. ¿Cómo puede ser que el "mejor equipo con diferencia de BB" (según decías ayer en el chat, en pleno éxtasis), no gane el partido de B3?.

Bueno, a lo que iba querido enemigo, que me voy por los Cerros de Úbeda. Como ya te "bauticé" y "comenté" en el chat de un partido de liga, eres, cariñosa y entrañablemente hablando, el "SUPOS", y esto no lo digo porque tengas alguna oscura afición al uso de supositorios XL (lo desconozco totalmente), sino más bien, por las "suposiciones" e hipótesis que a posteriori, siempre lanzas. Evidentemente, con 1000 alternativas y posibilidades post-partido, todo queda justificado y alguna vez tocará premio.

Recuerdo entrañablemente (y se me dibuja una sonrisa picarona en la cara) cuando al perder un partido, o intentar justificar una "cagada" en alguna predicción, comienzas en tu justificada y científica argumentación: "Y SI", "PERO SI YO HUBIERA", "Y ESO QUE YO...", y un montoncillo de excusas/pataletillas. Frasecillas como: "MOS en normal te aplastará" (victoria en PO), "es imposible que ganes a Cuadrado, sólo si le expulsan a 4 jugadores" (victoria hace 3 semanas fuera de casa), "gano a CDC en igualdad de entusiasmo" (derrota en 2º partido de la final), etc.

Respecto al partido de ayer, querido SUPOS, intentaré, sin tanta parafernalia como la que tú empleas, "llorar" también un poquito:

¿Perdiste por un jugador de 4k de sueldo que jugó 2 minutos? ¡¡Pobrecillo¡¡¡ El SUPO no sabe que yo tengo uno de 8k que juega 20?

¿Qué no jugaste con coordinador? Mira por donde, querido enemigo, que yo no tenía animador en pista.

¿Que andabas con E11 el Lunes por la noche? Anda¡¡¡ Si yo tenía 8 bajo.

¿Que no pusiste 2-3? Uy, si yo leí en las finales que como sabes que te puedo jugar por fuera, lo mejor para un equipo grande es jugar individual (y por eso me la pusiste), pero si pierdes...es que no te dio tiempo.

Si viste el partido, verás que tus rachas anotadoras (como en las finales) caían cuando descansaban mis titulares, que es cuando se enfrentaba Valero, con su tiro 20, a mi modesto jugador de 8k. ¿Crees que eso no lo sé? Ya pondré los medios. Tú tranquilo.

Querido enemigo. Está claro que tienes un gran equipo, eso no lo discutiré. Ahora bien, si estudias tu equipo, ¿Crees que no caerías---porque ya caes, que estás 9-1--- si yo andara con dos buenos suplentes? No me contestes, se verá pronto.

De todas formas, escuchando tu increible superioridad, no sé por qué "recorcholis" no vas a por la copa. Total, si el factor cancha no lo tienes, y eres tan superior, con clasificarte para PO, aunque fuera 4º, te daría para ganar la liga, y así podrías disputar la copa. Toma mi consejo, querido enemigo, aunque venga dado por otro enemigo. Ahora bien, casi que mejor asegures el factor cancha, si no, te puedes llevar una desagradable sorpresa, y lo peor de todo...¡¡¡habrá que aguantar mas SUPOSiciones¡¡¡

En fin, querido enemigo, un admirador que se despide, esperando tu entrañable y cariñosa respuesta.

Kordobes

PD: Un saludo para los que, habiendo puesto "reservado" solamente en el post, ya me habían dado un 2,5 de valoración...xDDDD

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 1/20/2010 7:20:05 PM

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
128408.15 in reply to 128408.14
Date: 1/20/2010 10:43:30 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
Para la lista de partidos?

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
128408.16 in reply to 128408.15
Date: 1/20/2010 10:46:12 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Si haber si nos lo aclara porque ese reservado me ha creado dudas existenciales XD

Last edited by AirÑess at 1/20/2010 10:46:23 AM

Advertisement