BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 19

T.11 Jornada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132380.6 in reply to 132380.5
Date: 2/23/2010 2:42:16 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues sí q es un cagadón a las alturas de liga en las q estamos, y no sólo por tu equipo, sino también por la Ñ :((

Yo por mi parte voy bastante bien, a pesar de la repentina llegada de Torrents q le ayudará a defender en la pintura a mis interiores Igualada y Estoa. +9 al descanso!!

This Post:
00
132380.7 in reply to 132380.5
Date: 2/23/2010 2:47:44 PM
Overall Posts Rated:
1515
Vaya cagada... buff

Aunque yo tambien me he lucido y Granada me esta destrozando , cuando vas sobrado puedes permitirte ir en indi por defecto, poner escoltas de alero, y no esta a tope de entusiasmo...

Así que aunque estaba casi seguro que me salían por dentro dejé la de siempre... a ver si tenían un día redondo jeje, pero no, no hay milagros sin poder utilizar a mi fichaje (regular de forma) , y viniendo Stars como un toro de momento abuso total proyectandose a 25 rebotes ofensivos y 40tiros libres... como no medie tragedia(lesión, expulsión tempraneras) ya tenemos 2º del Oeste confirmado.

From: matxone

This Post:
00
132380.8 in reply to 132380.7
Date: 2/23/2010 3:17:49 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Vaya cagada... buff

Aunque yo tambien me he lucido y Granada me esta destrozando , cuando vas sobrado puedes permitirte ir en indi por defecto, poner escoltas de alero, y no esta a tope de entusiasmo...

Así que aunque estaba casi seguro que me salían por dentro dejé la de siempre... a ver si tenían un día redondo jeje, pero no, no hay milagros sin poder utilizar a mi fichaje (regular de forma) , y viniendo Stars como un toro de momento abuso total proyectandose a 25 rebotes ofensivos y 40tiros libres... como no medie tragedia(lesión, expulsión tempraneras) ya tenemos 2º del Oeste confirmado.

Esto porque lo dices?? yo voy palmando de paliza... y tu vas 2 arriba...

From: Pablo

This Post:
00
132380.9 in reply to 132380.8
Date: 2/23/2010 3:49:29 PM
Overall Posts Rated:
1515
Decia que sino pasaba nada raro, tragedia... porque perdia de 9, y siguiendo el live, no tenía opciones de victoria, un meneo en el rebote horroso, un chorreo de balones perdidos increibles, y Stars estaba muy sólido, y aunque tu perdieras tienes mejor calendario en teoría y el basketaverage (te enfrenas a León), ahora sí que está todo en el aire.

Estoy muy contento con la victoria pero sinceramente le he estafado el partido, porque ganar a ese ataque interior con lo que he puesto en juego(interiormente hablando) es muy heavy.

pd. Liza vaya torrada de minutos.

Last edited by Pablo at 2/23/2010 4:02:21 PM

From: Mel

This Post:
00
132380.10 in reply to 132380.9
Date: 2/23/2010 4:37:15 PM
Overall Posts Rated:
189189
Sin ánimo de malmeter ni mucho menos, y partiendo de la base de que Doverbal siempre ha sido un equipo que me ha caido simpático, yo pienso que últimamente has dado un paso atrás enorme, al menos desde mi punto de vista. Hace no mucho, concretamente antes de las ventas que hiciste, te veía como el mayor aspirante a arrebatar el título al actual campeon River Legends.

Un saludo y mucha suerte.

Last edited by Mel at 2/23/2010 6:21:03 PM

From: Pablo

To: Mel
This Post:
00
132380.11 in reply to 132380.10
Date: 2/23/2010 5:08:23 PM
Overall Posts Rated:
1515
Es evidente que soy más débil, pero esta hecho a conciencia :)

Y de momento en lo deportivo me va como sino hubiera vendido (he ganado lo que tenía que ganar, sufriendo más eso sí..) pero con 200k menos semanales y entrenando.

Last edited by Pablo at 2/23/2010 5:27:32 PM

This Post:
00
132380.12 in reply to 132380.9
Date: 2/24/2010 12:00:08 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

pd. Liza vaya torrada de minutos.

Menudo calentón me agarré ayer. Una apacible jornada que yo solo he mandado a la mierda. Que manera de fastidiar un jugador que venía con un montón de semanas de minutos perfectos y en excelente forma (el único que tenía). Ahora si que estoy en problemas, veremos la siguiente actualización, pero las 2 próximas semanas intentaré poner en 54-72 minutos a todo el mundo asegurando los de casa. Demasiados (y repetidos) despistes para un equipo que aspira a ganar.

La jornada por su parte tuvo lo suyo. No seguí en directo el segundo tiempo de los partidos pero se puede resumir en los siguientes titulares:

* Cádiz da un paso vital para asegurar la permanencia, para mí ha estado a 5 puntos de II. Partido raro por los esfuerzos. O Moteo PakMaN o Cádiz salió relajado (ambos supuestos se me hacen extraños).
* MOS asegura la 2ª plaza. Habrá que esperar para ver el rendimiento real que puede dar con su nueva adquisición, el amigo Tube en teoría mejora bastante su equipo.
* Onuba gana de 2 nada más a Granada, y eso que jugaba en casa. Estoa hace un monstruoso 38-22. Creo que Granada ha tenido mala suerte y Onuba buena. Además Totwart venció a Juanito, cosa que aún beneficia más a Onuba y perjudica más a Granada. La lucha por la posición en PO sigue al rojo vivo.
* Era un secreto a voces pero ahora ya sabemos que Sylver será 6º y Papis 7º. Ambos llegarán muy fuertes, tanto de formas como entusiasmos, al PO de permanencia.
* Cuadrado gana a Rabade y parece que ambos pueden llegar fuertes al PO, Rabade transmite muchísimo peligro pero reservó a De Granada (al que no convocó) y a Montolio (que solo jugó 10 minutos). Posiblemente Cuadrado quede 3º pero Rabade puede ser el auténtico caramelo envenenado.
* Ganfurkel entregó el partido a Black y vuelve a tener un match ball la semana que viene.

Mucho en juego en casi todos los campos, aunque las luchas empiezan a estar más defninidas. No solo es como termine, salvo para los que queden 5ºs o 8ºs la cosa es en qué condiciones se termine. Marcará decisivamente el devenir de muchos equipos.