2 dias sin aperecer por BB y me encuentro 50 mensajes en el foro II.4, no me dáis ni descanso. (XD) Es que me portero le metio un esticazo (golpe con un stick de hockey) a un rival y por mala suerte me pillo en mi dedo gordo y me cuesta bastante escribir y me hizo 2 contracturas!!! (ya me han pinchado 2 veces y las que me esperan para llegar al viernes para jugar contra el Barça) jajaja
Bueno al choyo!!!!!! :P
AXA Winterthur Treboada - Os Cabaleiros
mmmmmm este partido puede caer en cualquier dirección, eso me hace decantar por el local. :P
Las canicas - Kamicáceres
Canicas en casa es un escollo muy difícil de sobrepasar.
airsjordans - C.B.Tudela
Con o sin Campas (me hace palo mirarlo) se llevará la victoria, a no ser que tudela pulse el botón rojo!!!!! jajaja
Juvi Athletic - Doble V
Juvi no dejará escapar esa valiosa segunda posición que tiene y por lo tanto se llevará el partido.
Manolos Galactic Team - Pepinillos Team
Manolos no lo tendrá fácil, frente a un rival impredecible, pero apuesto por los locales.
AXA Xerxilona - E.Vargas Team
Si quiero sobrepasar a un tal VA lo que me toca hacer és ganar en casa y fuera de ella, pero este és de esos partidos que si tu rival te sale MOT no lo encontrarías nada raro todo y jugar como local.
Oviedo Celtics - 50 nudos
Si 50 nudos vence en este partido se puede acercar a la salvación sin necesidad de jugar playoffs de descenso frente a una de las bestias de la otra conferéncia. En cambio si se lo lleva Oviedo, tendrá la salvación asegurada y encima juega en casita, por este motivo apuesto por el local.
VerguenzaAjena - PanteraMetal
No creo que se deje alcanzar por un servidor, pero a pantera le interesa una victoria para ir a playoffs o hasta salvarse, aunque lo veo improbable, por ese echo creo que pantera regalará este partido a mi gran rival por la 1ª plaza de conferéncia y le dará el liderato.
Mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ;)