BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entusiasmo

Entusiasmo

Set priority
Show messages by
From: perlinox

To: doxx
This Post:
00
133718.6 in reply to 133718.4
Date: 3/7/2010 6:20:40 PM
Overall Posts Rated:
77
Vamos a ver, lo primero que deberías tener en cuenta, es que tienes el factor cancha a tu favor en la eliminatoria, lo cual es importante, y en estas situaciones cuando normalmente las eliminatoria esta igualada, lo que se suele hacer es jugar en decisivo los partidos de casa, ya que la localía te da un plus, otra cosa es que haya de por medio lesiones o que el nivel del equipo rival sea bastante bajo. Viendo un poco tus partidos y los de tu rival parece que eres bastante superior y ademas tu rival parece que todavía no controla esto mucho (no tiene amistoso concertados, repite jugadores y tácticas en sus partidos...). Si la eliminatoria estuviera muy igualada te dería que jugaras un mot en el primero y tercero, pero tal y como la veo podrías jugar el primero en normal, eso ya es decisión tuya, tu eres quien mejor conoce a tus jugadores, pero vamos que yo creo que con poner bien las tácticas y aprovechar bien y optimizar bien la forma de tus jugadores no debería tener problemas. Espero que te haya servido de algo.

AL creador del post, con 2 de entusiasmo lo tienes un poco peludo....

From: doxx
This Post:
00
133718.7 in reply to 133718.6
Date: 3/8/2010 3:03:49 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias por la ayuda compañero! Creo que jugaré el primero en decisivo y a partir de ahí ya veré, hoy ya tengo el entusiasmo en 9 y no le veo mucho sentido a esperar al sábado, que habrá bajado aún más. Un saludo y suerte a todxs

From: eduverde

To: doxx
This Post:
00
133718.8 in reply to 133718.7
Date: 3/8/2010 4:50:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por la ayuda compañero! Creo que jugaré el primero en decisivo y a partir de ahí ya veré, hoy ya tengo el entusiasmo en 9 y no le veo mucho sentido a esperar al sábado, que habrá bajado aún más. Un saludo y suerte a todxs

No discuto tu planteamiento, pero pones que jugando PO normal el sabado te habrá bajado el espíritu y no es así: si juegas PO normal el entusiasmo te sube como cuando juegas PIC en liga (aunque el rendimiento del equipo es como jugando normal) y si juegas PO decisivo es cuando se mantiene (y baja poco a poco) como cuando juegas normal en liga.

Aprovecho para preguntar:

¿Que tiene un mayor rendimiento?

1) PO decisivo con entusiasmo en 5
2) PO normal con entusiasmo en 9

Last edited by eduverde at 3/8/2010 4:51:58 AM

From: doxx
This Post:
00
133718.9 in reply to 133718.8
Date: 3/8/2010 5:08:15 AM
Overall Posts Rated:
11
buenas edu, aunque se diera el caso que me suba, por lo que he estado viendo es muy dificil mantener el entusiasmo por encima de 9-10, con lo que el sábado volvería a estar a 8-9... y si supone jugármela mañana, prefiero ir decisivo, llegar el sábado con 6 y jugar otro decisivo...

en cuanto al rendimiento, no sé que decirte, yo estas semanas me he mantenido en 9-10 de forma regular y me ha pasado de todo... jugando relajado gané a un equipo que en la ida me había metido de 40 y perdí contra el último de la tabla...

This Post:
00
133718.10 in reply to 133718.8
Date: 3/8/2010 5:25:50 AM
Overall Posts Rated:
77
Yo te puedo hablar de experiencias anteriores y de este año, y la conclusión que yo he sacado es que si eres netamente inferior da igual lo que juegues (decisivo, normal....) (hombre no da igual pero que es una forma de hablar). Yo creo que es dependiendo siempre del rival ese análisis que pides, yo normalmente lo que suelo hacer es calcular los puntos que lleva el equipo al que me enfrento y valorar nuestros enfrentamientos y lo de el con otros, sabiendo los puntos de entusiasmo que el llevaba en ese momento y los que llevaba yo o los otros y así puedo administrar el entusiasmo mejor. Te puedo decir que la temporada pasada el segundo partido de play-off, fui en normal (después de ganar el primero), pero intente sorprender y casi gano, pero los partidos que jugué en decisivo me los llevé muy fácil y el jugó los dos últimos en decisivo, de hecho creo que los hubiera ganado igualmente en normal, a lo mejor no tan fácil, pero si creo que podría haber ganado. No se si te sirve de ayuda, pero yo creo mucho en el peso de la localía y sobre todo en saber leer a tu rival. Un saludo

Last edited by perlinox at 3/8/2010 5:28:49 AM

This Post:
00
133718.11 in reply to 133718.10
Date: 3/8/2010 5:45:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Es que los últimos fichajes de mi rival me asustan un poco (jugue con el en la penultima jornada, y solo mantiene de entonces 2 jugadores (en total tiene 6) y al menos 4 de ellos muy buenos anotadores.

Sin los últimos 2 fichajes (por 625k y 311k) le hubiera barrido del campo jugando normal, pero ahora tengo mis dudas y no quiero meter la pata.

El ha jugado normal toda la temporada por lo que su entusiasmo está en 5, pero el posible rival en la final de conferencia si gestiona el espíritu y juega contra un equipo que ya no entra en el juego.

This Post:
00
133718.12 in reply to 133718.11
Date: 3/8/2010 5:54:00 AM
Overall Posts Rated:
77
hombre, valora también los partidos que después te vendrán si el único que te preocupa es este equipo puedes jugarte un mot, porque el le ganas seguro. Pero si quieres le hecho un ojo a tu eliminatoria y te contesto por privado. Un saludo

This Post:
00
133718.13 in reply to 133718.12
Date: 3/8/2010 5:58:58 AM
Overall Posts Rated:
00
hombre, valora también los partidos que después te vendrán si el único que te preocupa es este equipo puedes jugarte un mot, porque el le ganas seguro. Pero si quieres le hecho un ojo a tu eliminatoria y te contesto por privado. Un saludo

Si le pegas un vistazo y me dices algo no me vendrá mal.

Gracias.

This Post:
00
133718.14 in reply to 133718.11
Date: 3/8/2010 4:19:37 PM
Overall Posts Rated:
33
ya se que lo tengo difícil. Por eso pregunto. Pero, lo que os pregunto hes que el primer partido lo juego en casa juego en normal o recesivo.
Un saludo.

This Post:
00
133718.15 in reply to 133718.14
Date: 3/8/2010 6:19:44 PM
Los Goonies
III.10
Overall Posts Rated:
240240
Recesivo sin duda jajajaja! Como es playoff de descenso yo jugaría siempre decisivo, no pierdes nada!