Perfecto Pirulos. Buen ejemplo, gracias ;)
En mis postes anteriores puse una burrada, no me refería a una subida exponencial (que seria como la de los sueldos de los entrenadores) sino lineal, pero igualmente nos entendimos.
Mi pregunta a todo esto, si damos por buena esta hipótesis, tengo que entender que llegados a un nivel de habilidad, las subidas a niveles superiores de esa habilidad, no representará una mejora muy sustancial del jugador... alguien tiene idea en que nivel esta mejora de calidad es menos eficiente?
Ya se que es una pregunta difícil y no se si nadie tiene una respuesta exacta o existe algún tipo de gráfica o parecido, pero creo que, aun que toda mejora en la habilidad de un jugador es para bien, es interesante tener un poco de guía en esto, sobretodo si entrenas jugadores de potenciales no muy elevados, ya que puedes medir un poco mejor los entrenamientos, no cargando mucho una habilidad, que a la practica no represente una gran mejora, y repartirlos mejor. Me gustaría escuchar opiniones, aunque sean basadas en la experiencia de cada uno :)