BuzzerBeater Forums

BB España > programa

programa

Set priority
Show messages by
From: Shanty

This Post:
00
15094.6 in reply to 15094.5
Date: 2/6/2008 11:45:34 AM
Overall Posts Rated:
00

que al modificar las defensas se modifiquen las posiciones de cada posicion para que se adecue (2-3 3-2 1-3-1 individual y presion toda la cancha tendrian la misma)


???

Vale, pero insisto, veo demasiadas variables, porque... rebotes fuerte, 1.90 de altura... qué?? Son parámetros, por ejemplo, para medir un base miramos lo que tiene en Manejo, Pases, Def. Exterior en primer lugar y Tiro, Alcance de Tiro, Penetración en segundo lugar (sacado del reclutamiento en la selección). Así, por ejemplo, en el primer lugar podríamos multiplicar por 3, el segundo lugar por 2 y el restpo por 1. La suma resultante daría una puntuación a un base, pero.... para otros será más importante penetración que pases, así, por ejemplo, podría hacerse parametrizable eso, o sea, que cada uno pusiese la importancia que le da a la habilidad que sea en la posición que sea.

Ufff, por eso me dirigí a los de BB, pero nadie me hizo caso. Yo no tengo ánimo de lucro, sólo soy un programador en .NET que le gusta el basket.

From: GrFlur

This Post:
00
15094.7 in reply to 15094.6
Date: 2/6/2008 7:49:18 PM
Overall Posts Rated:
592592
a ver

la altura sólo afecta a la velocidad de entrenamiento...

para medir cada jugador se pone que cada uno pueda editar sus formulas y poner mas valor a unas habilidades más que a otras

yo hice un excel basado en el archivo descargable cbbpproster.xml el cual tiene gráficas para ver la evolucion de los jugadores y tiene una pestaña donde estan los jugadores con sus habilidades y las posiciones que ocuparían segun mis criterios

pero tiene el fallo de que cuando cambio los jugadores el dorsal o despido / ficho nuevos las graficas se vana tomal pol saco...

es lo que tiene no tener ni idea e excel



Howl to the Moon, you won't regret it.