BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Problema compra

Problema compra

Set priority
Show messages by
From: kalel33

This Post:
00
153177.6 in reply to 153177.5
Date: 8/1/2010 11:38:45 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
es español como bien he dicho asi que jugaba a las 20H.

así que ese no es el problema.

El problema ha sido que el servidor no ha dado a basto y se han retrasado las incorporaciones.

Y me he comido yo un problema bastante gordo, sin tener culpa ninguna.

Con las condiciones que se han dado quizá no me interesaba ficharlo.

Por eso que es una ESTAFA.

From: Foto

This Post:
00
153177.7 in reply to 153177.6
Date: 8/1/2010 1:57:40 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Desgraciadamente, los días de partido a veces pasan estas cosas. Si el servidor no da abasto, prioriza la simulación de los partidos, y otras cosas quedan en segundo plano, entre ellas la actualización de las transferencias y la llegada de los jugadores a los equipos.
No creo que tu caso (y el de los demás, porque seguro que no eres el único) tenga ya solución. El vendedor aprovechó el hecho de que el jugador seguía en su equipo para ponerlo (o igual lo tenía en la alineación por si no se vendía) y ha jugado con él. El problema no es tanto el que te venga con minutos (ya que tú lo ibas a alinear) como el que no haya podido jugar contigo, que era uno de los objetivos de la compra.
Lo único que creo que puedes hacer, es reportarlo en el foro de bugs, para hacer ver que es un problema grave y que hay que solucionar para que no vuelva a pasar.
Ya sé que no es consuelo para los que lo han sufrido ya, pero al menos haced oir vuestras quejas donde puedan escucharlas.

From: kalel33

To: Foto
This Post:
00
153177.8 in reply to 153177.7
Date: 8/1/2010 2:38:48 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Pues si no es consuelo, pero se agradecen las palabras.

A ver si tengo un rato y lo redacto todo bien y lo meto en el foro de bugs para que sean conscientes de estos fallos y de su gravedad.

Nos vemos.