BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hellas-España

[Ñ21] Hellas-España (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: cesar89

This Post:
00
155789.6 in reply to 155789.4
Date: 9/2/2010 8:19:22 AM
Overall Posts Rated:
787787
A mi no me mires, que yo la abro por gusto... xD

Era una pregunta para el staff de la sub 21 en general :)

[Ñ21] Hellas-España

dramateam7/ 100-93 (+7)
jacobomd/ 99-90 (+9)
Dagran/ 102-97 (+5)
cesar89/ 104-98 (+6)

This Post:
00
155789.7 in reply to 155789.6
Date: 9/2/2010 8:46:54 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Están desaparecidos xD

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Marot
This Post:
00
155789.8 in reply to 155789.6
Date: 9/2/2010 9:41:17 AM
Overall Posts Rated:
916916
Ñ21] Hellas-España

dramateam7/ 100-93 (+7)
jacobomd/ 99-90 (+9)
Dagran/ 102-97 (+5)
cesar89/ 104-98 (+6)
Marot/100-93(+7)

Vamos :P

This Post:
33
155789.9 in reply to 155789.7
Date: 9/2/2010 10:16:36 AM
Overall Posts Rated:
195195
Estamos desaparecidos, por que cuando se han hecho cosas buenas poca gente se ha dignado a comentar, y ahora en verano es mucho más difícil, pero a pesar de pasarme jugadores por privado, cuando nos eliminaron solo se dignaron a comentar de verdad sobre la Ñ21, personas que no comentaban como costumbre en el foro para hacer criticas desfasadas de lo que era el trabajo del staff la primera temporada, entrevistas a los jugadores convocados, porras, juegos, previas, y en menor medida los post partidos.
Es un gran trabajo que muchos no saben agradecer, la Ñ21, lleva un trabajo inmenso, quizás tenga algo de culpa que esto haya pasado, pero no puedo duplicarme ya que tengo mi vida privada, y no tan solo dependo del juego aunque como compromiso intento que se haga lo mejor posible el trabajo de la selección.
Pero uno se desanima cuando al Chat, en la mayoría de los partidos hay entre 4-5 personas normalmente, y 2-3 son del staff, cuando se colocan las cosas, y ni un misero comentario, cuando se pone votación del MVP, y ni se dignan a poner un MVP del partido, en verdad es un trabajo muy desagradecido, y encima se reciben criticas como la tuya, diciendo que se debería buscar gente ajena al staff. La verdad en verano, hablando de esta temporada se podría haber trabajado con más fluidez, pero el verano es difícil, pero no hemos tenido un buen interés desde el principio por parte de la comunidad y eso ha hecho que vayamos haciendo las entrevistas a los jugadores, y poco a poco se hayan ido perdiendo cosas, ya que una forma todos tenemos cosas que hacer a parte de BB, "aunque tuvimos un compromiso con la comunidad hace casi 2 temporadas y no estamos cumpliendo con todo el cometido que se nos pide.,, ¿Os habéis preguntado si la comunidad a estado a la altura de lo que se nos pide?".

Los RRPP, están de vacaciones y no se han colgado por esas cosas, ya he dicho que el verano es muy difícil, e intentaré que se haga un Pre-partido decente cada semana hasta donde se llegue en la fase eliminatoria del campeonato de consolación, espero que el ultimo que se haga sea por que estamos en la final, pero solo es la humilde opinión de una persona que sin ganar nada a cambio se ofreció y buscó llevar y dirigir un trabajo que es extremadamente difícil, pero que en diferencia con la Absoluta es un trabajo más costoso por personal y horas necesarias, ya que son cientos y cientos los jugadores que se llevan, mas juegos, porras y entrevistas, y ya no pensamos en las tacticas, dependemos de muchos menos jugadores que puede depender la absoluta, ya que nuestro punto fuerte, es la temporada de un draft, vale el de la comunidad mas grande, pero no por ello el más fácil de llevar, y el éxito de la selección no solo concierne a un Staff, ya sea el mío, o cualquier otro, Mara, Marot, Leyen, Julitos, MOS, g3rjo, Fer, resacoso, yo solo soy uno más de esos, todos hemos trabajado por que se haga lo mejor posible, cada uno aportando sus ideas. Y sí, cada uno con más éxito que otro, pero no por ello le ha prestado menos dedicación, pero ese éxito se consigue con vuestra ayuda en los entrenamientos y formas de jugadores, y se agradece ese trabajo conjunto comunidad y staff, con vuestra participación y no nos engañemos la participación en los foros cada vez es más escasa, y es un problema que en general como comunidad nos deberíamos plantear.

Un saludo, y no os toméis esto como una respuesta a la defensiva, pero si como una reflexión que quiero que os planteéis!

This Post:
00
155789.10 in reply to 155789.9
Date: 9/2/2010 12:01:10 PM
Overall Posts Rated:
44
Ñ21] Hellas-España

dramateam7/ 100-93 (+7)
jacobomd/ 99-90 (+9)
Dagran/ 102-97 (+5)
cesar89/ 104-98 (+6)
Marot/100-93(+7)
Manuel92/ 98-94 (+4)

Mucha suerte, ahora es cuando empieza lo duro del campeonato.

From: Vit0

This Post:
00
155789.11 in reply to 155789.10
Date: 9/2/2010 12:50:05 PM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Ñ21] Hellas-España

dramateam7/ 100-93 (+7)
jacobomd/ 99-90 (+9)
Dagran/ 102-97 (+5)
cesar89/ 104-98 (+6)
Marot/100-93(+7)
Manuel92/ 98-94 (+4)
Vit0 / 101-90 (+11)

This Post:
11
155789.12 in reply to 155789.9
Date: 9/2/2010 1:00:59 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
No estoy diciendo que la cagueis ni nada, pero porque en lugar de esperar a que pase esto y tener que responderme, no lo haces 2 días antes, abriendo tu mismo el hilo y ni que sea saludar y decir un poco por encima como van las cosas? Porque hay que esperar a que lo haga alguien externo al staff? Si no tienes los RRPP que precisamente yo sé que es eso, pues tampoco cuesta tanto abrir un hilo ni que sea el viernes diciendo:

"Buenas a todos, tenemos los RRPP fuera así que el hilo lo abro yo.
Esta semana nos enfrentamos a XXX un partido de vital importancia tal y cual...

Dejo abierta la porra"

Vamos no es una crítica, es un comentario, y no creo que sea desacertado ni que sea tan difícil hacer lo que te he dicho.

Aún así, ánimos ;)

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
155789.13 in reply to 155789.12
Date: 9/2/2010 1:38:54 PM
Overall Posts Rated:
195195
También te digo que las Porras se han abierto todos los viernes siendo la normalidad, si la han abierto antes tampoco voy a decir que la cierren, por que tampoco estoy en la cabeza de cada uno que pertenece a mi staff, y no estoy en desacuerdo con ninguno, está muy bien que abran ellos mismos el hilo... Pero yo he intentado abrir la porra todas las semanas.

This Post:
11
155789.14 in reply to 155789.12
Date: 9/2/2010 2:10:01 PM
Overall Posts Rated:
195195
No estoy diciendo que la cagueis ni nada, pero porque en lugar de esperar a que pase esto y tener que responderme, no lo haces 2 días antes, abriendo tu mismo el hilo y ni que sea saludar y decir un poco por encima como van las cosas? Porque hay que esperar a que lo haga alguien externo al staff? Si no tienes los RRPP que precisamente yo sé que es eso, pues tampoco cuesta tanto abrir un hilo ni que sea el viernes diciendo:

Dejo abierta la porra"

Vamos no es una crítica, es un comentario, y no creo que sea desacertado ni que sea tan difícil hacer lo que te he dicho.

Aún así, ánimos ;)

Pero ves justo que en toda la primera fase hayas participado una vez en las porras, ni comentando ni nada durante esta fase, exceptuando lo que pones de suerte, algo que se agradece también, pero me parece injusto que alguien que cuando se han comentado partidos, ha habido previas, o se ha votado un MVP, no ha comentado nada solo comente cuando hay un tema para atacar al staff, ya se que te gusta presentarte, pero no por eso creo que nos merezcamos estas apariciones extraordinarias.

La temporada anterior igual, cuando Airness comento algo al respecto Zas, solo participaste en los primeros partidos de la primera fase, y solo en uno tuviste mas de un comentario y fue haciendo principalmente referencia a la porra.

Son cosas que me parecen injustas, por que lo bonito de abrir un hilo a parte de la porra si se comenten los pre-partidos y los post-partidos, pero me parece injusto escribir para ciegos, por que uno quizás ese tiempo lo está robando por ese compromiso al que se subió, pero no por eso quiere decir que ese tiempo que dedica tenga que ser en vano. Yo dedico mi tiempo por que me gusta, pero al igual que la comunidad nos pide que hagamos unas cosas como las previas, en su derecho está, pero en el derecho de que se haga una cosa, es por que hay un interés por ella, y al que la hace no hay mejor manera de pagarle opinando, debatiendo, participando, y incluso haciendo una crítica de vez en cuando, ya que para eso estamos, también para recibirlas, pero g3rjo, no te engañes, que ese no es tu caso. Solo apareces para dar Caña, y eso es precisamente lo que sobra, es bueno cuando se hace de una debida manera, pero eso lo único que se consigue es que todos vayamos perdiendo el interés, que esto ya viene de hace muchas temporadas, BB-ESPAÑA, el foro da pena, vas al de ayuda y es más divertido. Creo que no solo se debe a la Ñ21, pero también nos concierne como comunidad que somos.

En definitiva, las previas, juegos, porras, juegos, entrevistas, etc... se hacen para que la comunidad participe, y sinceramente no nos engañemos, ha sido poca, muy poca, por no decir nula, por respeto a las personas que si que han participado, aunque se pueden contar con los dedos de mis manos.

This Post:
22
155789.15 in reply to 155789.12
Date: 9/2/2010 2:24:56 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48

Dejo abierta la porra"

Aún así, ánimos ;)

Entra a la página de la sub21 y dime si soy externo al staff...

Tampoco hay que tomarselo así, aquí colaboramos todos por nuestro bien sin ganar dinero, solo ganamos broncas... yo llevo 4 años metido en la sub21 y 1 en la ABS y ya sé que no voy a ganar nada con esto, pero tampoco me voy a entremeter en el trabajo de otros cuando no lo esté, hay que saber estar y parece que muchos no lo saben... Todos con la Ñ joder!!!!

Last edited by drama7 at 9/2/2010 2:25:19 PM

This Post:
00
155789.16 in reply to 155789.13
Date: 9/2/2010 3:49:13 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Cierto, que estamos en jueves hahaha Ahí la he pifiado yo, que aún pensaba que estábamos a lunes, horas antes del partido. Si que te pido disculpas por ese error que he tenido ;)

PKT desde la Temporada 4

Advertisement