ya veo que las espadas andan afiladas,esta tarde comienza lo bueno para algunos y lo ultimo para otros,que dios reparta suerte!
al final me ha pillado el toro e imposible lo de los tochos,pero grandes aunque a alguno les pesen
Lipeboys - Brañas Black's: gran temporada la suya,peleo hasta el ultimo momento el liderato de la liga,al final segundo del este,a ver que pasa en esa hipotetica final de confe,brañas hace dias que no se juega nada,a ver que ha preparado
Chocolate Blanco Williams - Lugo City Pitxons:lugo muy irregular y de bajada,chamos el mejor dl año en la regular y sino ahi estan las estadisticas
Cerdanyola Matxomens - Torero team cb: creo que el que llegue al PO y no apueste por el que salga con los reservas o que no se clasifique,porque llegar hasta aqui y no intentarlo?quien sabe,de todas formas mucho lider enfrente,mucho
Tsuru Grullas - July CB: partidazo de los Po,para mi el duelo sin final,quien sabe lo que pasara,grullo con factor cancha y dos lesiones(para mi es una pena tener lesiones en PO,deberiamos ir con todo),kobe el equipo mas reegular,sabes quee siempre va a dar el callo,el resultado.....en CARRUSELLLLLL
PO descenso
Corrichos - Abelendo forever: NO SABEMOS QUE HACE ONIRE AHI,PERO PUESTO QUE ESTA AHI GANARA DE PASO,BUJI A VER QUE S INVENTA PARA GANAR UN PARTIDO EN SU PISTA
La Furia de los Diablos - Jasa Team: el 1 para furia,luego ya veremos,a ver que pasa con las lesiones
saludos
p.d. cuantos coches tiene grullo?esta siempre en la itv