BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158699.6 in reply to 158699.5
Date: 10/8/2010 4:10:11 AM
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos, soy Manuel92, un manager que lleva unas 4 temporadas, y que entreno a La Movida, un equipo que siempre se queda a las puertas de ascender. Me gustaria entrenar a la sub21 porque creo que puede luchar por mucho mas de lo que esta luchando en estos momentos, y me gustaria que pudiera jugar contra cualquier rival, y que sean ellos los que teman jugar contra nosotros, y yo quiero ser parte de eso, y ayudar a la seleccion en lo que pueda.
No quiero que por ser de V, se me menosprecie, porque los que suelen comentar a menudo en estos foros, que son pocos, saben que participo bastante, y por eso saben que me implico en este juego porque me gusta, y estoy dispuesto a darlo todo por la seleccion, en el caso de que me voteis.
En cuanto al staff, todavia no hay nada decidido, porque me faltan un par de posiciones que confimar, pero os doy mi palabra de que son gente competente, que daran todo por la seleccion y que se implicaran al maximo.
Mis objetivos son pasar el primer corte, ya que en las listas hay managers excelentes, contra los que yo no puedo competir, pero espero que os leais los discursos, y que me deis un voto de confianza.
Un saludo.
Manuel.