CANDIDATURA LIONESBuenas, aunque la gente comunmente me conoce como
DuarTe, este es mi apellido. Me llamo Javier, tengo 18 años y vivo en un "pueblo/ciudad" cercano a Oviedo, Asturias.
Mi aventura comenzó allá por finales de la temporada 6, donde cogí a este equipo. El inicio fue duro (como el de casi todos me imagino) y tras 6 temporadas muy duras en la V.53, de donde salieron equipos importantes como Paralíticos, Granada Sporting o Barcelona City, por fin di el paso a
IV.8 donde actualmente me encuentro. Espero dar pronto el salto a III, que creo que ya me toca. Sobre mi equipo poco más hay que comentar, aunque estoy orgulloso de como equipo de V haber logrado llegar a ser uno de los 128 mejores equipos en copa, creo que es un logro que yo considero importante.
Sobre el tema selecciones,
mi experiencia ha sido colaborar con Ros en su staff de la selección U21, donde aprendí mucho acerca de este tema y me quedé con ganas de más. También mantengo un buen trato con la actual U21.
Como scout de AP que podría ser, si salimos elegidos, he de destacar a dos "cracks" interiores que yo he tenido el gusto de entrenar durante temporadas como son
Juan Francisco Isasti (8010495) y
Shao Xianzhi (6679749).
Un saludo, DuarTe.
Last edited by DuarTe at 1/14/2011 9:22:19 AM