BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mercados de transferencia

mercados de transferencia

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
171260.6 in reply to 171260.5
Date: 1/18/2011 4:33:02 PM
Overall Posts Rated:
378378
pues el valor verdadero de un jugador lo dicta el mercado, si se habre la posibilidad de traspasar jugadores en u n periodo determinado para mi encontrar un jugador en la posicion q deseo seria mas facil ps habrian mas opciones... no me gusta el mercado actal porq aveces pasan semanas sin ver a un jugador desente a un buen precio! y no es entretenido estar buscando determiando jugador y no poder encontrarlo..


Es cierto que estarian todos al mismo tiempo, pero no es menos cierto, que todos los buitres que necesitan jugadores juntarian sus millones para ese momento exacto de la temporada y tambien tendrias mucha mas competencia por ese jugador... Ya que tu haces una propuesta que es un beneficio individual, pero no te pones a pensar que hay 50.000 usuarios mas que estaran esperando el mismo momento de la temporada para contratar.
En conclusion habrian 20 equipos pujando por un mismo jugador, y los precios se irian a las nubes lo cual favoreceria nuevamente a los equipos mas grandes y los pequeños... que se conformen con el draft.

This Post:
00
171260.7 in reply to 171260.5
Date: 1/19/2011 4:49:54 AM
Overall Posts Rated:
4242
pues el valor verdadero de un jugador lo dicta el mercado, si se habre la posibilidad de traspasar jugadores en u n periodo determinado para mi encontrar un jugador en la posicion q deseo seria mas facil ps habrian mas opciones... no me gusta el mercado actal porq aveces pasan semanas sin ver a un jugador desente a un buen precio! y no es entretenido estar buscando determiando jugador y no poder encontrarlo..


Más fácil de encontrar seguro que si, más fácil de fichar lo dudo mucho, nos íbamos a tirar todos como lobos a por el mismo jugador.

From: Dava13
This Post:
00
171260.8 in reply to 171260.7
Date: 1/19/2011 1:56:44 PM
Overall Posts Rated:
00
ps bueno, tal ves pienso yo despues de las temporadas q llevo q es muy dificil mantener un equipo base en tu liga ps se rquieren de constantes cambios de plantilla para mejorar o mantener el nivel del equipo, yo no tengo un equipo grande pero tengo dos jugadores pivots muy buenos, los cuales entrene yo y se q como en mi equipo hay muchos otros q tienen jugadores exelentes q por costos o por lo q sea los quieren vender y estos resultan ser de un valor muy devaluado porq no hay mucha demanda en el mercado, por esto creo q este sistema no me favorece a mi, ni tampoco a los buenos equipos q tienen grandes jugadores ps yo cuando empeze tube q acudir a mi draft y a jugadores jovenes para entrenar y mira ahora de mi equipo salen hoy 2 jugadores de seleccion nacional y uno de nivel nacional de u.s.a , por lo cual no veo el problema en el draft para los pequeños, el sistema q planteo favorece al vendedor? o al comprador ? para mi al vendedor, y si tu vendes a un buen precio lo mas problable es q puedas conseguir otro jugador de mejor nivel con solo un poco mas de dinero ps el derroche de unos sera la salvacion de otros...

Last edited by Dava13 at 1/19/2011 1:59:39 PM

Message deleted
This Post:
00
171260.10 in reply to 171260.7
Date: 1/19/2011 3:32:56 PM
Overall Posts Rated:
131131
y el servidor del juego no se que opinaría de este tema...

From: Halleks

This Post:
11
171260.11 in reply to 171260.8
Date: 1/24/2011 1:29:43 AM
Overall Posts Rated:
378378
ps bueno, tal ves pienso yo despues de las temporadas q llevo q es muy dificil mantener un equipo base en tu liga ps se rquieren de constantes cambios de plantilla para mejorar o mantener el nivel del equipo, yo no tengo un equipo grande pero tengo dos jugadores pivots muy buenos, los cuales entrene yo y se q como en mi equipo hay muchos otros q tienen jugadores exelentes q por costos o por lo q sea los quieren vender y estos resultan ser de un valor muy devaluado porq no hay mucha demanda en el mercado, por esto creo q este sistema no me favorece a mi, ni tampoco a los buenos equipos q tienen grandes jugadores ps yo cuando empeze tube q acudir a mi draft y a jugadores jovenes para entrenar y mira ahora de mi equipo salen hoy 2 jugadores de seleccion nacional y uno de nivel nacional de u.s.a , por lo cual no veo el problema en el draft para los pequeños, el sistema q planteo favorece al vendedor? o al comprador ? para mi al vendedor, y si tu vendes a un buen precio lo mas problable es q puedas conseguir otro jugador de mejor nivel con solo un poco mas de dinero ps el derroche de unos sera la salvacion de otros...



el problema es que aqui los vendedores son compradores y los compradores son vendedores.
Si tu en este momento quieres vender y estan devaluados tus jugadores, en algun momento aprovecharas esa devaluacion cuando quieras comprar.

This Post:
00
171260.12 in reply to 171260.11
Date: 1/24/2011 4:41:17 AM
Overall Posts Rated:
4242
Lo que queremos es que esté el mercado muy barato si queremos comprar y muy caro si queremos vender y eso es difícil.

This Post:
00
171260.13 in reply to 171260.12
Date: 1/24/2011 8:29:32 AM
Overall Posts Rated:
839839
Difícil no, imposible.

From: mamel

This Post:
11
171260.14 in reply to 171260.11
Date: 1/24/2011 8:45:18 AM
Overall Posts Rated:
674674
el problema es que aqui los vendedores son compradores y los compradores son vendedores.
Si tu en este momento quieres vender y estan devaluados tus jugadores, en algun momento aprovecharas esa devaluacion cuando quieras comprar.
,

Los que nos dedicamos a entrenar no podemos decidir cuando compramos y cuando vendemos. Yo subí a II e invertí en jugadores y ahora he descendido y vendo. Es lo lógico.

Lo que necesitamos es un mercado estable en el que cada jugador tenga un precio justo. Sino lo que estamos favoreciendo es la especulación. El precio de un jugador debería ser precio inicial+ coste X numero de temporadas.

Ahora lo que pasa es que sueltan los jugadores de 18 años buenos con cuentagotas, por lo que crean una escasez en el mercado y se van por las nubes. Paralelamente ofertan jugadores Free Agents (unas castañas la mayoría) que llevan mucho entreno y ese mercado lo hunden.

Yo creo que el juego se pensó para que el entrenamiento fuera la fuente principal de ingresos. Tal como está ahora, valen más los jugadores entrenables que los entrenados. Es decir compro un tio de 18 tacos lo entreno 9 temporadas y lo vendo por... 1M más.- Esto es la ruina.

Solución nuestra, dejar de entrenar y dedicarse a comprar barato y vender caro. De verdad que no creo que sea el espíritu del juego. Pero que si es lo que tenemos que hacer, pues jugaremos a broker.

Solucion de BB, de momento quitar los FA y dejar que suba otra vez el mercado. Sacar solo los que el ultimo año hayan jugado x partidos con la selección. Con esto morirán jugadores insostenibles. La solución NO ES FACIL, lo se.

Y desde luego que desaparezca la valoración de jugadores porque es de traca.



From: Halleks

This Post:
11
171260.15 in reply to 171260.14
Date: 1/25/2011 12:06:45 AM
Overall Posts Rated:
378378
comparto contigo muchas ideas.

El gran problema son las "supermedidas" de los BB, que temporada a temporada influyen en la economia y hacen que jugadores que en un momento costaban millones y millones, al pasar una temporada, te quieres deshacer de el... y te ves con que no vale ni la mitad del precio que pagaste por el.
Esa inestabilidad en el mercado es el gran problema de BB un dia los jugadores estan a precios disparatados y al otro dia estan por el suelo...
Es mas, me he fijado como han ido bajando de precio los externos tambien.

Quiero vender un externo historico, 22 años 45k de salario y me he puesto a mirar el mercado, para ver a cuanto se estan fichando los jugadores parecidos a el... y la verdad es que creo que a pesar de haberlo entrenado una temporada y media, ahora lo vendere y recibire menos dinero del que pague por el.

Otra cosa es que los jugadores viejos estan muy desvalorados, jugadores de 27 a 29 años se van a un precio muy bajo...
entonces si te has dedicado a entrenar a un jugador y lo haz tenido 8 temporadas en tu club, luego lo vendes... y si es demasiado bueno.... sacas 1.5.


A mi me falta estabilidad en el mercado, que los precios no tengan variaciones tan drasticas de una temporada a otra...
que se mantengan por un buen lapso de tiempo y cuando cambien lo hagan de forma paulatina no de sopeton.

From: Dava13

This Post:
00
171260.16 in reply to 171260.15
Date: 1/28/2011 10:24:52 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad q no entiendo la idiosincrasia del mecado, lo mejor de mi plantilla esq tengo 3 jugadores internos de exelente nivel pero el mercado hoy no me da nada por ellos, a pesar de q sean jovenes y q no valieran nada hace algunas temporadas, si los vendo ahora pienso q el precio no seria justo para mi, son jugadores q no serian causa de problemas para ningun equipo, dominadores posicion y grandes, entonces pienso, vamos al mercado cuando tenemos q comprar un mejor jugador en alguna posicion y qeremos al mejor lo mas rapido posible y con el presupuesto q tenemos pero no medimos su nivel a comparacion de los otros digo yo, puedes comprar cualquier alero de 60k de salario y te puede rendir 9.5 o 9 en cualquier partido o puedes comprar un alero de 60k q te rinda 11 o 10 y acaso deberian tener el mismo valor???
Bueno pero la unica forma de subir el valor en el mercado es sacando a los FA?... ps entonces los jugadores q contratamos lo hacemos pensando no en el equipo, ni el como jugare con èl, y encambio celebramos q contratamos a un jugador q no hace la diferencia ...

Advertisement