“Vamos allá, para una vez que me toca algo podía haber sido un jamón, pero no...
Jugamos contra nuestros hermanos en Cristo los armenios, que llevan 2 derrotas contra Serbia y Montenegro(antes eran uno, ahora son dos). Viendo las tácticas que han utilizado, la defensa 2-3 contra Serbia les ha reportado mayores réditos en el terreno reboteador que la defensa individual que opusieron a los montenegrinos. Me inclino a pensar que se decantaran por tratar de no perder rebote y repetirán con la 2-3; lo que nos permite, con muchas más garantías, apostar por Correr y Lanzar que tan bien ponen en práctica nuestros chavales.
En defensa pienso que la defensa individual nos debe permitir parar a sus jugadores más destacados. Han alternado ataque exterior contra Montenegro e interior contra Serbia. Posiblemente repitan aclarado interior que no obstante les hizo perder bastantes balones, pero tampoco es seguro así que la individual nos evita chascos.
Analizando las formas de los armenios tienen todos fuerte; su base titular Mkrtchyan, su escolta habitual Grigoryan, el alero Manoukyan, el AP Yermiyan y la pareja que alterna la posición de Pívot, Ghaziyan(que por cierto está en venta y deja al descubierto que no tiene habilidades secundarias) y Soghomonyan.
Por tanto podríamos apostar por un quinteto titular formado por Lizaranzu, Zuya, Muguerza, Villapadierna y Autrán, todos en excelente. Además de la categoría de los elegidos, la forma nos da otro tanto a favor.
Lo último que voy a analizar, no tengo dudas de la victoria, es el esfuerzo a emplear.
Si queremos estar arriba y tener opciones, estaremos de acuerdo en que debemos seguir acumulando entusiasmo y a pesar de correr el riesgo de ser moteados. Con sus dos derrotas es una opción pero no creo que cuenten con este partido y aún tienen rivales por delante para emplearlo, así que el relajado es obligatorio.
Y partido ganado, ¿o no?
PD: Espero que no me hagáis, 1º mucho caso y 2º mucha sangre, recordad que soy un humilde manager de IV…
Saludos cracks, muy buena iniciativa.