BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Paso de sub21 a absoluta

Paso de sub21 a absoluta

Set priority
Show messages by
From: decimenos

To: Noel
This Post:
00
176233.6 in reply to 176233.5
Date: 2/28/2011 4:22:11 PM
Overall Posts Rated:
131131
no para vender, pero ya que estas haciendo un internacional, pues que vayas recibiendo algo...

Asi seguro que mas gente se animaba a hacer internacionales

This Post:
00
176233.7 in reply to 176233.6
Date: 2/28/2011 4:25:11 PM
Overall Posts Rated:
839839
Tú cuando tienes a un futurible internacional no sabes si algún día lo será o no, si se le da "algo" a cada uno que quizás llegue... pues mal vamos.
La gente que se anima tiene un tipo de intereses que le lleva a hacerles, ya sea el orgullo, la banderita para vender mejor o el querer ayudar a la selección, aparte de tener una economía que pueda mantenerlo claro. Cada uno es libre de hacerlo o no, yo no veo porque se debería de premiar.

From: Gragamel

This Post:
00
176233.8 in reply to 176233.7
Date: 2/28/2011 5:55:54 PM
Overall Posts Rated:
534534
Hombre, si juegas en II division, en una liga de flipados a cada cual peor, con una estrella entrenando mas tocha que el anterior y con el resto de la plantilla desastrosa, el "sacrificio" que haces para criar a tu "bestia" es bastante menor que si juegas en una liga competitiva, de plantillas equilibradas, donde todo el mundo exprime la economia hasta el ultimo dolar. Mas que nada porque en una liga asi, por mucha estrella que tengas te juegas el descenso, y entonces si que no vas a poder mantener a tu jugon. En nuestras IIs divisiones dudo que consigamos encontrar tres equipos entrenando un tio desde los 18 años con la idea de formar una estrella. Fichan jugadores semihechos y que el trabajo "sucio" lo hagan otros.

No se si es una critica vamos, es lo que hay. La verdad es que sera malo para la seleccion, pero es mucho mejor para el dia a dia, la competitividad y el estar enganchado semana tras semana a los resultados de los encuentros esperandote cualquier cosa de cada enfrentamiento. La alta competitividad de nuestras ligas tiene su recompensa. De todas formas no se si me lo parece a mi solo o es por acomodarse en IV pero me da la impresion de que la V division es mas floja de lo que yo la recordaba. Hay cada uno que asciende...

This Post:
00
176233.9 in reply to 176233.8
Date: 3/1/2011 7:34:06 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
102102
no comentare nada respecto a lo de los internacionales,solo lo hare sobre el nivel de V.
La verdad es que la ultima vez que estube en V me parecia que los niveles de los equipos no eran mejores que los de hoy en dia.Los equipos no podian ficharse pivots, o cualquier otro jugador con grandes salarios para esa categoria,ya que no se podian mantener,pero veo que hoy si se puede,ya sea porque los fichajes estan mas baratos o porque la gente ya maneja un poco mas el tema relacionado con la economia.
La unica pega en V,es que muchos de los equipos no tienen mucha idea de plantear los partidos,es decir,tanto en ataque como en defensa.Yo esperaba que al pasar las temporadas los equipos planearian mas este tema pero no.....el que ha jugado el primer partido de liga de una forma lo mas probable es que juege asi toda la temporada,y asi parece que las cosas son mas faciles para los rivales.