Hombre, si juegas en II division, en una liga de flipados a cada cual peor, con una estrella entrenando mas tocha que el anterior y con el resto de la plantilla desastrosa, el "sacrificio" que haces para criar a tu "bestia" es bastante menor que si juegas en una liga competitiva, de plantillas equilibradas, donde todo el mundo exprime la economia hasta el ultimo dolar. Mas que nada porque en una liga asi, por mucha estrella que tengas te juegas el descenso, y entonces si que no vas a poder mantener a tu jugon. En nuestras IIs divisiones dudo que consigamos encontrar tres equipos entrenando un tio desde los 18 años con la idea de formar una estrella. Fichan jugadores semihechos y que el trabajo "sucio" lo hagan otros.
No se si es una critica vamos, es lo que hay. La verdad es que sera malo para la seleccion, pero es mucho mejor para el dia a dia, la competitividad y el estar enganchado semana tras semana a los resultados de los encuentros esperandote cualquier cosa de cada enfrentamiento. La alta competitividad de nuestras ligas tiene su recompensa. De todas formas no se si me lo parece a mi solo o es por acomodarse en IV pero me da la impresion de que la V division es mas floja de lo que yo la recordaba. Hay cada uno que asciende...