Si es la reflexión de Noel que la escriba el y que la escriba bien, porque con lo que ha escrito puede llevar a muchas interpretaciones.
Ahora mismo tienes un ejemplo en Titanes, le habeis leido? Su plantilla ha llegado a su tope, jugadores veteranos y capados, a llegado a su límite, pedazo de límite por cierto.
Yo juego a que mi plantilla no se estanque sin perder nivel de presente y ganando para el futuro cercano, Matxone lo ha hecho, Rabadense lo ha hecho también. River no lo ha hecho y no sé si lo hará pero con su plantilla tiene una cosa mala y una buena.
La buena que ganará la liga 3 o 4 años más.
La mala que después vendrá un tremendo solar.
Yo en mi caso he gastado dinero cuando lo he creido oportuno y en lo que necesitaba y Nacional. Y volveré a gastar dinero cuando vea algo que verdaremente me valga para lo que que quiero. El fichaje de River de Betanzos le dió una dimension más a su equipo y más aun por el precio que le valió, es lo bueno de tener dinero en el banco, cuando aparece "el jugador" tienes dinero para ficharlo,
si te lo gastas antes en el jugador "imperfecto", en ACBB estas perdido.
el no se, que puede que si, pero seguro que muchos otros si que lo harian mejor, pero siempre es mas facil mantenerse que ascender ....
Lo de seguro que muchos otros lo harian mejor que yo, pues puede que sí o puede que no, ya lo dije en otro lado, los ACBB estamos muy vigilados y somos seguidos en nuestros movimientos.
Yo de momento subi de V a ACBB del tirón y estuve 3 temporadas más en ACBB luego baje a II y estuve 3 temporadas y volví a subir y ahora mismo soy equipo de mitad de tabla con margen de mejora en los jugadores y con el pabellón mas grande la categoria. Puede sonar prepotente pero como parece que es sencillo y gratuito decir que seguro que hay muchos que seguro lo harian mejor que yo, pues que vengan y que lo superen y entonces seguro que lo habran hecho mejor que yo.
Last edited by AirÑess at 4/14/2011 4:51:00 AM