Buah, al acabar el primer párrafo ya supuse que era Airs.
Poco más queda que decir, me uno al deseo de grullo de que le mejore todo y podamos tenerlo por aquí al 100% en poco tiempo, y sino también me uno al deseo de que continúe en el juego dedicándole lo posible, sin más. Creo que es una persona valoradísima y querídisima dentro de la comunidad, que muchos usuarios, entre los que también me encuentro, echarían en falta si algún día se fuese.
Yo al menos quiero seguir leyendo sus "gafes", sus predicciones NBA y de tenis, quiero seguir acompañándole en las noches en las que duerme en el sofá (que son unas cuantas xdd) y quiero seguir leyendo todo lo que escribe, ya que allá por donde pasa, cosa que le da vidilla.
Por último, aunque sin duda lo que más se echaría en falta es al Airs que todos conocemos como persona, no nos hemos de olvidar el Airs "manager" que sin duda es un enorme manager que también se notaría su ausencia, empezando por la gran ayuda que aporta con Campas ahora mismo, y porque estoy seguro que tiene un buen proyecto para intentar algo grande en estas próximas temporadas. Esperemos que no se le fastidie.
PD: desconozco si está planteándose seriamente dejar el juego, pero cuando grullo pone esto será por algo.