BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Necesito ayuda sobre posible estafa

Necesito ayuda sobre posible estafa (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
189234.6 in reply to 189234.1
Date: 7/10/2011 6:13:32 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Cada uno hace lo que le da la gana con su equipo, amigo. Te puede parecer bien o no, pero no hay estafa alguna.

Just one more thing...
This Post:
00
189234.7 in reply to 189234.3
Date: 7/10/2011 6:19:01 AM
Overall Posts Rated:
33
Pues si el vender los jugadores es cosa suya. Pero como dices. "¿por que no miras bien antes de contestar?" ¿por que no vende sus jugadores el martes y así no juega con ellos el martes. Así hubiera ganado yo, pero no el martes si los quería para ganarme, y el sábado decidió que lo dejaba todo. Cada uno lo deja cuando quiere pero, el martes juega conmigo y no lo pensó así. Lo pensó de peor manera, y menos justa. Fíjate tu también antes, de decir algo.

Y si, como dice el otro compañero cada uno hace lo que quiere con su equipo eso esta claro pero, creo que no es de la forma mas etica. Teniendo en cuenta que tenia que jugar con los dos que se lo jugaban.

Un saludo.

This Post:
00
189234.8 in reply to 189234.4
Date: 7/10/2011 6:54:43 AM
Overall Posts Rated:
33
No tengo ningún jugador lesionado y menos mi mejor jugador. Ya que jugué con los suplentes y relajada.

Un saludo.

This Post:
11
189234.9 in reply to 189234.7
Date: 7/10/2011 7:03:35 AM
Overall Posts Rated:
115115
es un putadon si habias hecho fichajes para intentar el ascenso y ya se que jode un poco lo que ha pasao , pero igual te vieneeasta bn , si te quedas 2 semanas sin pagar sueldos , as i que no deberias enfadarte ya que no hay nada que hacer

This Post:
00
189234.10 in reply to 189234.9
Date: 7/10/2011 7:12:08 AM
Overall Posts Rated:
33
Gracias, deportivo, Tu eres de los pocos que lo entiendes.

Lo hallan echo queriendo o no (no lo se). Pues si quería vender el equipo que lo hiciera el martes, no que ami si me quiso ganar. Además de perjudicarme y subir el 5 al cuarto. El payoff queda desvirtuado pues su cruce, sin jugadores no seria tampoco justo para los demás del play.

Un saludo. y gracias.

This Post:
00
189234.11 in reply to 189234.10
Date: 7/10/2011 7:24:54 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
verás, puede vender a sus jugadores en la primera o en la última jornada, parece que si se reservan jugadores, a lo largo de la temporada no pasa nada, pero si lo haces en la última jornada es desvirtuar la competición, por no jugar al máximo nivel, o como tus rivales quieres que jueguen,

pues no, cada uno tiene un equipo, y hace con el dentro de las normas del BB lo que le viene en gana desde la primera hasta la última jornada, es una putada si, pero en tu caso, seguro seguro que encuentra una jornada en la que en algún partido, algún equipo no haya competido hasta el máximo de sus posibilidades, en este caso has sido"perjudicado"... bueno si hubieses ganado un partido más a lo largo de la liga o con un mejor basket average XD

no lo tomes a mal, y vete preparando la venganza para la próxima temporada, un saludo!

From: Messina
This Post:
00
189234.12 in reply to 189234.11
Date: 7/10/2011 9:03:46 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Igual era el último momento para que fueran sus jugadores convocables para el PO y por eso los vendió en esta fecha, para sacar más pasta, y no después del PO, que el comprador no podría alinearlos.

Lo que se debe hacer en la vida como en el Buzzer, es depender de uno mismo. Cuando depende del vecino... si pasa algo, tenemos que tragar por haber dejado esa responsabilidad a otro.

This Post:
22
189234.13 in reply to 189234.10
Date: 7/10/2011 10:14:31 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
A ver, crack, no se trata de entenderte o no. Si quieres un pañuelo para llorar, te lo doy...

El problema es que has hablado de estafa y no de falta de ética o, lo que corresponde, de mala suerte. Cambiando el título hubiera sido suficiente para no ofender a nadie.

La clave es que desconoces las razones que han llevado a tu "enemigo" a hacer lo que ha hecho. Le podrías haber enviado un mail privado pidiendo explicaciones y te las dará o no, pero no hace falta criticar sin conocimiento de causa. De hecho, no tiene por qué darte ninguna explicación, esa es la realidad.

Otra cosa es que te sientas frustrado y que la suerte no ha estado a tu lado. Tienes todo el derecho a la pataleta, pero no a ofender a los demás, acusándoles de estafadores.

Just one more thing...
From: Albada
This Post:
00
189234.14 in reply to 189234.13
Date: 7/10/2011 11:43:36 AM
Overall Posts Rated:
5656
Quizá digo una barbaridad, pero me suena que he leído en alguna parte, que cuando un equipo entra en números rojos, llega un momento en que se ponen en venta los jugadores del equipo para paliar este tema. No se si habrá sido el caso, pero pudiera ser porque es muy raro quedarse con dos jugadores en los playoffs.

From: DuarTe

This Post:
22
189234.15 in reply to 189234.14
Date: 7/10/2011 12:55:16 PM
Overall Posts Rated:
839839
Es bastante habitual, si no tienes opciones de ascender, es el mejor momento especialmente para fichar. A la vez que si aprovechas el tirón de PO, puede ser el mejor momento para sacar más pasta vendiendo.

De todos modos lo otro que comentas es así, se sacan todos a 1000 para sanear las cuentas, aunque no creo que sea el caso, ya que entonces es raro que se quede con 2.

Y sobre el caso en sí, cada uno mira por sus intereses y en segunda instancia, por los de sus amigos/compañeros. Yo al menos soy el primero que sino tengo nada en juego desvirtuo la competición siempre y cuando sea a favor de alguien que considere por mi parte que se lo merezca, y no por ello me parece que se me tenga que reprochar nada.

La temporada son 22 jornadas, no podemos achacar fallos nuestros a expensas de lo que hagan los demás... creo que lo de culpar a los demás para creer que no ha sido culpa nuestra es un error que cometemos muchas veces y que no nos favorece en absoluto, ya que así no aprendemos. Pero vamos, es un consejo, que nadie se lo tome como nada personal.

Last edited by DuarTe at 7/10/2011 12:55:46 PM

This Post:
00
189234.16 in reply to 189234.13
Date: 7/10/2011 1:35:53 PM
Overall Posts Rated:
33
No quiero para nada un pañuelo. Entiendelo como quieras, desvirtua la competición, quieras si o si. Para mi es una estafa, y pues tu puedes hacer lo que quieras con tu equipo. Pero no lo pensó el martes. Lo peso el sábado y como dices el puede hacer lo que quiera con su equipo, es suyo. Pero a mi me a perjudicado te guste o no. Supongo que tu eres de los que harían igual.

Advertisement