BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191471.6 in reply to 191471.5
Date: 7/28/2011 12:21:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Soy Eduardo Villasmil, EStadístico de profesión, 47 años. Me gustan mucho los juegos de estrategia, tengo equipos triunfadores tanto en fantasy baseball, futbol y ahora en basket. Tengo apenas 2 temporadas en este apasionante juego, ambas con titulos. Creo en la formación de los jugadores. Mi principal interes en lanzarme a esta candidatura es lograr formar recursos no para una contienda sino para proximas temporadas.
Por eso me comprometo a los siguientes esfuerzos:
1.Hacer un diagnostico general de la plantilla de jugadores venezolanos tanto jovenes como adultos. Otorgarle a cada manager un perfil de sus jugadores con una relación de entrenamientos adecuados.
2.- Dar seguimiento con los equipos a las promesas para la selección.
3.- Crear un foro participativo donde cada uno de ustedes pueda opinar de la conformación adecuada del seleccionado nacional, estrategias de juegos.
4.- Mantenerlos informados de logros alcanzados.
5.- Crear un banco de datos de jugadores venezolanos que esten pendientes de transacciones para que nuestros managers puedan adquirirlos y no perderlos en transacciones con ligas extranjeras.
Saludos, espero obtener de ustedes el voto de confianza.
Eduardo Villasmil

This Post:
00
191471.7 in reply to 191471.6
Date: 7/28/2011 3:46:30 PM
Overall Posts Rated:
00
creo q esta de mas intentar ser el selectionador de nuestro pais debido a lo dificil q es lograrlo pero no se pierde nada en intentarlo.... yo por lo menos espero se me regale una bonita oportunidad para ser seleccionador nacional.. es muy importante trabajar con jovenes.. dedicar tiempo a la seleccion detallada y muy precisa de los jugadores que nos representaran.. x eso yo me pongo a la orden para trabajar ya sea como seleccionador o como parte del cuerpo tecnico.. tengo muchisimo tiempo para dedicar a este juego... Atte Deiner Lujan.. Por una mejor historia en el juego.. Por una Mejor VINOTINTO...

Last edited by ●Dєiиєя LuJąи●™ ⅛ at 7/28/2011 3:50:29 PM