No me refiero a eso. Me refiero a que están acostumbrados a altos minutajes concentrados en un par de semanas, no a cuán lejos llegaron en PO.
Es la misma tontería llevar a un 3er base que llevar a un 3er alero, la diferencia es que Calderón jugará en su puesto natural y estará secundado por un jugador, Ricky, que con España siempe que ha jugado lo ha hecho bien (excepto año pasado, con 20 años, ¿líder de un equipo? No, para eso no todo el mundo está preparado, Durant sí, pero son palabras mayores...). Me das la razón en tu último párrafo. Ricky no supo tirar del equipo, para eso esta Calderón, y si falla, Ricky, Sada o Llull. Me encanta este jugador, pero no es un director de orquesta. Igual que Sada. España va sobrada de talentos ofensivos... ¿O tiene más talento Ibaka que Mirotic? Ni en sueños, pero nos aporta un plus que España no tiene.
Te contesto a lo que tu dices de la lesión de Claver: Piensa que se lesiona Calderón. Otro año apañados. Claver no es esencial, Calderón sí. Claver tiene gente delante, Calderón es un 1er espada.
Si se lesiona Claver, pues jodídismo, está claro, pero es lo que hay. Sada tiene físico para cubrir a un buen número de A... Es un remedio barato, pero... Rudy no va a aportar en defensa más que Sada. Para defender ya se han traido jugadores de ese palo. Ricky, Sada y Llull, así como Claver e Ibaka pueden desempeñar un gran papel por su fortaleza física o capacidad defensiva.
Rudy con España lleva tiempo jugando de 3, porque sentar a Navarro son palabras mayores. ¿Dónde hace más daño Rudy? Pues no sé, pero si me dices que yo que prefiero, si Calde-Navarro-Rudy o Calde-Rudy ó Navarro-Suárez lo tengo claro. Rudy debería rendir muy bien desde el puesto de 3, y cuando se lo coman en el poste aleros de 2 largos, entonces saldrá Claver.