Buenas a todos. Tras mucho pensarlo me presento a las elecciones para llevar a la ñ21 las dos próximas temporadas.
Los motivos que me han llevado a presentarme son que de momento dispongo de bastante tiempo libre y tengo bastante ilusión de poder ayudar a la comunidad llevando la selección. Ilusión que se ha ido acumulando las últimas temporadas en las que realmente le he prestado atención al juego. Como podeis comprobar llevo jugando desde la temporada 4 pero realmente diría que mi inicio empezó en la temporada 13.
Dejando los temas sobre mi trayectoria en el juego, expongo mi proyecto:
La idea principal será la de formar jugadores que puedan triunfar más allá de los 21 años; y con ello que puedan llegar algún día a jugar en la selección absoluta. Está claro que los anteriores staff han buscando lo mejor para la selección y aconsejado de la mejor manera a los mánagers de los jugadores; pero luego siempre pasa que llegados los 22 años, casi nigún jugador de los que han jugado en la u21, lo hará en la absoluta.
Mi idea sería la de que mánagers con experiencia y conocedores de los jugadores de la absoluta, aconsejaran desde el primer momento a los mánagers con jugadores futuribles para la Ñ y así evitar futuras carencias que les impidan jugar en ella.
Está claro que aqui vengo a presentarme a la u21, pero para mí la u21 es el primer paso a la absoluta.
No me olvido de los resultados deportivos, pero serían algo que llegaría con el entreno y la predisposición de los mánagers por saber que su jugador puede triunfar más allá de los 21.
A continuación los mánagers que de momento me han confirmado su ayuda para este proyecto:
drama7
(25843) ACBB
Duarte
(26133) III
Scarlesface
(77588) III
Loawin
(77334) IV
Morote
(78225) II
Nick Goddog
(76084) II
jtot
(77187) IV
Mercenario
(78497) IV
Mr.Slevin
(80227) V
DonQuinho
(76470) IV
javilox93
(25821) III
MAJESTAD
(77267) IV
Iré editando ya que estoy esperando la confirmación de algunos.
Por otro lado, si alguien tiene la ilusión y quiere ayudar, que me mande un bbmail.
Saludos.
Last edited by Noel at 11/4/2011 8:52:03 PM