Ende luego que timidos que sois, a veeeeer ya empiezo yo la poooorraaaa... si es que...
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Sant Mateu - Benito Mendez
Mal dia ha elegido Benito si pensaba empezar su racha de victorias en casa de drama. Mal dia y mala victima, un drama que ira con todo a por un partido en el que puede sacar tambien average a poco que se empeñe. Aunque tambien hay que tener en cuenta que Benito con la plaza de descenso ya asignada, se ve que esta compitiendo de una manera mas tranquila, por lo que perder aqui no sera tan grave.
Onuba Ravens - Grupo CC
Onuba a por un saco de average.
Juanito Caminante - Paraliticos
Siendo su maximo rival, cualquier cosa me espero de Paraliticos, pero como ya he dicho en multitud de ocasiones, mi campo debe ser un fortin y lo que entra no sale o por lo menos no sale con vida. Y digo esto, porque la temporada pasada Paraliticos ya se esforzo mas, cosa que es muy probable esta temporada. En aquella ocasion salio derrotado, esperemos que en esta tambien. Ademas no vendra a tope de entusiasmo despues de esforzarse mas en su partido contra Onuba. EL DATO: 9 partidos ha jugado paraliticos en mi casa entre Liga, Copa y LP y los 9 han sido con victoria mia.
Granada Stars - pisporris
Poco mas que decir que partido facil para Granada
River Legends - Los Papis C.B.
Papis viene con los deberes hechos al haber estrenado el marcador de victorias y viene relajado comodo y tranquilo, ademas de los minutos que tiene despues de una prorroga, me parece que paseo triunfal para leyen, que se llevara el partido comodamente.
IB Gayers Club - CB Rabadense
Vaya duelo... los locales y sus salariazos, contra otros que no se quedan muy atras en sueldos. El equipo contra el quinteto, Lanzuela contra Ramirez, menudo papelon...si los Gayers hacen lo que saben hacer se llevaran el partido, pero si salen con la predeterminada... Voy a apostar por los locales, que los visitantes aunque ya han ganado partidos complicados, no se les ve con soltura.
E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba
Eric es otro de los que tiene que ganar a toda costa, no se puede permitir una derrota mas hasta que sea el cruce de conferenciasm y es que dar mas partidos de ventaja a los de arriba le puede salir carisimo. Kordo por su parte se ha repuesto muy bien de la derrota en casa en la primera jornada y ha ganado a domicilio a airnes y en su casa contra los Gayers y esta en una posicion comoda en la tabla por ahora.
airsjordans - apurrututu
No creo que airnes tenga ningun problema en ganar este partido, hasta dudo que apu lo dispute mucho, viendo la que porbablemente le puede caer...Apu que esta en muchos problemas, mientras que airnes como no gane se vera desenganchado de la lucha por estar arriba.
............................