BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Liga

Liga

Set priority
Show messages by
From: Bargon

This Post:
00
20392.6 in reply to 20392.5
Date: 3/23/2008 2:46:23 PM
Overall Posts Rated:
22

UUUUUU fuera!! fue culpa de los arbitros!!!!

PD: no puedo hacer nada con un juego interior de esa cualidad!!! Necesito un pivot de saldo!!! alguien me cede alguno?!?! O_o

Yo estoy vendiendo este a muy buen precio.
(2241556)

La nueva corrección del público que han hecho para los V es una ruina. La afluencia de público ha sido vergonzosa. Necesito dinero como loco.

Este juego cada vez va a peor. Veo que voy llenando el campo y me gasto toda la pasta en ampliar el campo y resulta que ese dia no me viene ni mil personas el dia de la subida de sueldos y me deja en bancarrota.

Ya me pasó una vez que fiché un pívot me lo quitaron y solo pude jugar con un pívot el partido contra rulotes o ruleta, no sé quien de los 2, que perdí en la prórroga, lo volví a fichar y lo puse en el amistoso, y me lo volvieron a quitar y tuvo que jugar de pívot un chaval base de 19 años que lo tenia para entrenar y perdió el entreno...

Last edited by Bargon at 3/23/2008 2:47:59 PM

This Post:
00
20392.7 in reply to 20392.6
Date: 3/23/2008 2:53:42 PM
Overall Posts Rated:
00
no te deberias quejar de lo del campo

era un fallo que llenaseis el campo en V, la temporada pasada yo no lo llenaba ni a tiros.
es normal que lo corrijan, demasiado han tardado. puede ser que os pille desprevenidos eso, sí, pero deberiais dar las gracias de que habeis podido sacar mas dinero, y no quejaros de que os han quitado esas ayudas

This Post:
00
20392.8 in reply to 20392.7
Date: 3/23/2008 3:07:17 PM
Overall Posts Rated:
22
Pero es que hace justo un mes con los mismos precios, me vinieron 3682 iba quinto, y ayer sin haber jugado en TV estaba cuarto me vinieron 606.

Tenia cuadrado el dinero que me podia gastar con lo que ganaba semanalmente, y me decidí a gastarme el dinero que tenia en la hucha que me dieron de inicio (es mi primera temporada) para ampliar el estadio. Y no sé que puedo hacer para cuadrar números debido a que con esta entrada es imposible hacer nada y me he quedado sin dinero y con una ampliación innecesaria.

This Post:
00
20392.9 in reply to 20392.1
Date: 3/24/2008 11:44:51 AM
Overall Posts Rated:
801801
Esta jornada se presenta calentita, estos son los partidos:

C.B. Santa Fé – Alcardete Sport
Legionarios de Cristo Rey – Riskianos
Cardedeu – Go Baskonia Go
The Air Troggs – chiwakaa
Cleveland cavaliers7 – Toronto Raptors
Ruletamen – Imperio Godino
Musketeer León – AE Pratenc
Rulotes team – WC Team

Hay dos partidos de la jornada, el C.B. Santa Fé - Alcardete y el Cardedeu - Go Baskonia Go.

Por mi parte decir que mi partido será una incógnita, el mánager de Santa Fé hace varios días que no se conecta, y yo no sé bien por donde enfocar el encuentro; será un buen partido igualmente.
Supongo que toda la conferencia de los 8 Fuertes estará de mi lado y toda la conferencia de los 8 Grandes estará con C.B.Santa Fé. ¡Es lo lógico! jeje

A ver si se dan sorpresas esta jornada y pincha Riskianos... jejeje no creo...

Suerte a todos!

PD: Bienvenido AE Pratenc!

Last edited by dpalom02 at 3/24/2008 1:00:18 PM

This Post:
00
20392.10 in reply to 20392.9
Date: 3/25/2008 7:55:56 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias! Diossss menuda papeleta me toca! esto no hay quien lo salve!
Bueno.. 8 partidos.. pero si aún tengo que aprender a jugar a esto!

Bueno suerte a todos y ya iré dando noticias! a ver si alguna buena.. una victoria.. por ejemploo...

saludos!

This Post:
00
20392.11 in reply to 20392.10
Date: 3/25/2008 10:19:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias! Diossss menuda papeleta me toca! esto no hay quien lo salve!
Bueno.. 8 partidos.. pero si aún tengo que aprender a jugar a esto!

Bueno suerte a todos y ya iré dando noticias! a ver si alguna buena.. una victoria.. por ejemploo...

saludos!

Ves mirando el portal de la pavellon de vez en cuando por si aparecen maletines...

PD: si es en contra de alguno que no sea "Riskianos" miralo con cariño!!!!

From: dantxe

This Post:
00
20392.12 in reply to 20392.9
Date: 3/25/2008 10:20:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Esta jornada se presenta calentita, estos son los partidos:

C.B. Santa Fé – Alcardete Sport
Legionarios de Cristo Rey – Riskianos
Cardedeu – Go Baskonia Go
The Air Troggs – chiwakaa
Cleveland cavaliers7 – Toronto Raptors
Ruletamen – Imperio Godino
Musketeer León – AE Pratenc
Rulotes team – WC Team

Hay dos partidos de la jornada, el C.B. Santa Fé - Alcardete y el Cardedeu - Go Baskonia Go.

Por mi parte decir que mi partido será una incógnita, el mánager de Santa Fé hace varios días que no se conecta, y yo no sé bien por donde enfocar el encuentro; será un buen partido igualmente.
Supongo que toda la conferencia de los 8 Fuertes estará de mi lado y toda la conferencia de los 8 Grandes estará con C.B.Santa Fé. ¡Es lo lógico! jeje

A ver si se dan sorpresas esta jornada y pincha Riskianos... jejeje no creo...

Suerte a todos!

PD: Bienvenido AE Pratenc!

Espero que el buen hombre remarcado no me fastidie esta tarde!!!! vamos a llevarnos bien eh!!! que estoy en las vacas flacas :(

Go Santa fe!!! Go Cardedeu!!!!!!!!

This Post:
00
20392.13 in reply to 20392.10
Date: 3/25/2008 5:45:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido!!!! Y no te preocupes, que, visto como te has comportado hoy contra mí, en cuanto juegues contra algún equipo de tu conferencia (sí, esos que son más normalitos, tipo Riskianos, juajuajua, no te enfades, Dantxe) seguro que empiezas a sumar victorias.

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos, para lo que podamos servirte de ayuda

This Post:
00
20392.14 in reply to 20392.10
Date: 3/25/2008 5:46:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido!!!! Y no te preocupes, que, visto como te has comportado hoy contra mí, en cuanto juegues contra algún equipo de tu conferencia (sí, esos que son más normalitos, tipo Riskianos, juajuajua, no te enfades, Dantxe) seguro que empiezas a sumar victorias.

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos, para lo que podamos servirte de ayuda

This Post:
00
20392.15 in reply to 20392.14
Date: 3/26/2008 3:46:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento! Intentaré aprovechar los partidos que me quedan para salvar los muebles.. aunque la verdad es que no se muy bien que hacer.. sin pasta y con un equipo lleno de pivots..que a mi ver no son muy buenos... no quedan muchas opciones..
Alguna recomendación?? :D

This Post:
00
20392.16 in reply to 20392.15
Date: 3/26/2008 4:02:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento! Intentaré aprovechar los partidos que me quedan para salvar los muebles.. aunque la verdad es que no se muy bien que hacer.. sin pasta y con un equipo lleno de pivots..que a mi ver no son muy buenos... no quedan muchas opciones..
Alguna recomendación?? :D

Lo primero que debes hacer es no hacer NADA de caso de lo que te diga Gianni que esta ahi por azar!!! el verdadero lider de esta liga soy yo ;Þ

Por cierto... Gianni no cal que pongas el mensaje dos veces!!! SUMAMENSAJES!!! GRRRRR

Y si tienes muchos pivots... pues lo que podrias hacer es cederme alguno que yo estoy buscando pivots como agua de mayo!!! podrias pasar a ser mi filial si te interesa ;Þ

Bueno... yo gano (que viendo el transcurso del partido) podria haber jugado relajado!! O_o pero los demas tambien lo hacen... los de la conferencia de la derecha que hacen?!?!?!? PAKETES!!! XD

Advertisement