Bueno, pues yo estoy leyendo ahora Un Mundo Sin Fin de Ken Follet, que es la continuación de Los Pilares de la Tierra, y lo recomiendo totalmente, y aunque es muy largo, es totalmente ameno y te metes en la historia. Pero como este imagino que ya es conocido por todos, máxime cuando su predecesor ya ha tenido serie televisiva, voy a recomendar otro.
Voy a comentar el anterior que me leí, Conflicto Explosivo de Sarah Dunant. Lo inicié sin muchas perspectivas, pero una vez iniciado me enganchó. Narra la historia de una detective (el libro está escrito narrando la historia la protagonista, no en tercera persona, y esto le da más intensidad), que se encarga de resolver una trama alrededor de una investigación para encontrar un producto que mejore la cría del ganado porcino, y en el que involucrados, el investigador, el gerente de la firma, los vecinos de la población, y cómo este caso le afecta a su vida privada. No es un libro con pretensiones, sólo para pasar el rato, pero quizá por eso me llegó, porque esperaba menos, y porque además el tema es interesante y actual, pero eso podría ser otro debate..