Bueno mis panas para los que no me conocen soy Ediso, tengo ya 15 temporadas en este maravilloso juego que tanto nos apasiona.
Creo que mas que hablar de mi historial y mis logros, creo que lo importante es hablar de la seleccion absoluta y de mi propuesta como candidato a DT:
He sido testigo durante muchas temporadas el desarrollo y evolucion de nuesra Vinotinto, muchos jugadores talentosos han pasado por ella, con nombres que quedaran gravados en la historia. Despues de tantas temporadas creo que es hora de pasar al siguiente nivel, donde ya no se hable de uno o de otro jugador sino de un EQUIPO que sea el precursor del cambio, donde podamos llegar a niveles jamas alcanzados, tomar protagonismo a nivel internacional como lo vienen haciendo nuestra U21.
Mi propuesta es muy sencilla y simplemente va con la logica de lo que deberia hacer nuestra seleccion. La idea es darle continuidad a los jovenes que se vienen desarrollando en la categoria inferior, que haya un cambio generacional lo cual no es facil, requiere pasiencia, trabajo, colaboracion y dedicacion pero estoy seguro que contamos con un grupo de entrenadores con diversidad de talentos, que estan dispuestos aportar su granito de arena para la comunidad Venezolana que viene aumentando dia a dia.
Se que al principio no sera sencillo, se va a necesitar un par de temporadas para ir acoplando y moldeando al equipo, llevarlo al nivel donde se quiere llevar, terminar de pulir las habilidades que nos faltan para luego empezar a ver los resultados. Sueño con una seleccion llena de Landas, Moncadas, Varelas, Solar, Miquiero, Quijada, Maturana, Boscan y pare de contar, la lista es larga y eso es lo que mas me entusiasma. Tenemos el potencial, tenemos las habilidades, tenemos los entrenadores, y principalmente tenemos las ganas de escribir nuestro nombre junto al de las grandes selecciones a nivel mundial.
Asi que mis panas cuenten conmigo ya sea como DT o como ayudante para sacar a nuestra VINOTINTO adelante.