BuzzerBeater Forums

BB Chile > Grandes Entrevistas de Ayer y Hoy.

Grandes Entrevistas de Ayer y Hoy.

Set priority
Show messages by
This Post:
77
214022.6 in reply to 214022.1
Date: 4/6/2012 5:29:57 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Que es lo mas difícil de ser el Gran Blockman?


Manejar el tiempo, siempre algun periodista quiere sacarme alguna cuña o entrevista, algún niño y no tan niño quiere un autografo, pero siempre trato de darme el tiempo, imagina ver al gran blockman cerca tuyo y no conseguir ni un autografo, seria terrible no. Pero lo mas complejo es mantener viva la ilusuion de ganar, por que si ganaramos todo facilmente ya a nadie le causaria gracia, aveces hay que hacer sufrir a los espectadores, por eso el ultimo mundial decidí ganarle a España en prorroga por un punto y a Italia en la semi final por dos puntos, luego la copa se la cedimos a los locales, hay que saber compartir.

Cual es tu mayor temor?


Que Chile pierda lo que ha ganado en este juego, se ha construido un buen grupo de trabajo pero creo ya se esta empezando a perder y bueno contamos con el mejor para resucitarlo, Blocku, pero en verdad da miedo enfrentarse a la selección hoy que se ve tan distinta de como la deje. Ademas sepan que el gran Blcokman siempre teme ante un desafio, pero eso lo hace estar alerta y no dar ventajas.

Cual es tu mejor cualidad?


Soy muy humilde. Pero en verdad creo que si hay algo que me define es ser un Potro indomable. En términos de NTM la mejor cualidad a sido conformar buenos grupos de trabajo.

Quien es tu mejor amigo ( no vale contestar el espejo) ?


Esta complicada esta, mira que eres buen entrevistador, haces dudar a Blcokman la maquina de fecundación masiva. Bueno creo que Zero y Snoop pelean firme ya que son mis primeros aprendices, pero he conocido en BB a gente genial como el "aniquilador de promos puritanas" de Kchowin, "el rompe imenes Bersexual", Infested el "Titan del Olimpo" Infested, el "granjero" Jhon Doe, El "super sayayin" Rene to genio no cuenta por ser familia y el "desintegrador de mechonas" de Topoyo tbn un crack. No puedo dejar fuera al "rompe catres" Magic quien siempre tiene una palabra de sabiduría escondida entre broma y broma.

Pero lejos mi mejor amigo es el destructor de labios inferiores de Amancio, todos especulan de el pero en las fiestas es un carnaval.

Porque crees que te siguen las mujeres?


Soy una tormenta tropical, Un Potro Salvaje, El Sansón de BB, El Tiburón del Aconcagua... me preguntaría muchas cosas si es que no me siguieran.

Algún consejo para los usuarios de Buzzerbeater aplicable a la vida real?


Ejercítense todos los días y no solo con mancuernas para sacar biceps, el hombro es fundamental para dar forma y las hembras les encanta. Creo que todos deberían desarrollarse inetelectual, fisica y espiritualmente, ser equilibrados en la vida y hacer cada cosa con pasión.... finalmente Sonrían, ESTAMOS VIVOS!!! y hay que disfrutarlo.

Algún consejo para los usuarios aplicable al juego?


No traten de entender mis métodos, son muy elevados. Vean a los buenos equipos y sus formas de llevar el juego y pregunten siempre, busquen varias opiniones y quédense con la que mas les convenza, recuerden que en general no tendrán la verdad absoluta a menos que sean el gran Blocku en nivel 3 de super sayayin.

Como espera que te recuerde la comunidad de Buzzer Chile en el momento de la partida?


Como la Leyenda viviente que soy.


Last edited by Blockman at 4/6/2012 5:31:26 PM

This Post:
00
214022.7 in reply to 214022.6
Date: 4/6/2012 5:38:18 PM
Overall Posts Rated:
201201
le puso color el hombre...pero buenas respuestas! XD!...

From: FSH

This Post:
00
214022.8 in reply to 214022.6
Date: 4/6/2012 6:16:29 PM
Overall Posts Rated:
797797
Me reí mucho wn, el viaje de vuelta a san felipe eh bus después de la pega ha sido un agrado. A agradecen les buenas respuestas. Ana a la casa de Claudio ahora.

From: Blockman

To: FSH
This Post:
00
214022.9 in reply to 214022.8
Date: 4/6/2012 6:21:14 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No me ducho hace tres dias, me baño y voy acicalao por que hay mambo en la noche.

This Post:
44
214022.10 in reply to 214022.9
Date: 4/6/2012 7:43:06 PM
Overall Posts Rated:
39733973
excelentes respuestas Gran Blockman, y llega dar gusto leer hilos como este, que surgió de una propuesta de Nico Oliva, el humano que fue poseido por el Gran Blockman, y que aunque venga de muy cerca la recomendación es un agrado leer, reirnos de nosotros mismos, en buena, y con la buena onda formas mas comunidad, un gusto ver la cantidad de usuarios que han respondido la encuesta cuando en las previas no son mas de 12 los que votan.
Vamos BB Chile que asi lo quiero, un Chile dicharachero, un Chile amigo, un Chile que quiere pasarla bien y no andar peleando ni caguineando para eso todos tenemos pegas, universidades, pololas o señoras ( o señora , pololas y amantes como otros) pa que hinchen y la gran y nunca bien ponderada suegra.
Ojala se mantenga este ambiente festivo y paren los ataques, que no construyen sino destruyen lo que cuesta construir... quizas la forma de ser campeones mundiales sea un trabajo serio... pero no tiene porque ser amargo, hagamos alegre... y si existe todo lo que dicen, de dobles triples cuadruples o multiples cuentas, ya caeran solas, si hay un complot por las formas, no durará por siempre veamos el vaso medio lleno que medio vacio.

Saludos y no se golpeen mucho el pecho, que el domingo deberan perseguir alguna conejita para que le coma los huevitos... o era al reves? xD

Message deleted
This Post:
00
214022.12 in reply to 214022.10
Date: 4/7/2012 2:30:53 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Gracias por plasmar la idea y lo único que espera el gran Blockman es que el próximo entrevistado no baje tanto el nivel, peor sabe que es complicado después de semejante apertura.

PE: te gusto el nickname "rompe catres" jajaja.

This Post:
00
214022.13 in reply to 214022.12
Date: 4/7/2012 3:04:29 AM
Overall Posts Rated:
122122
por que super sayayin no entendiii....

Message deleted
This Post:
00
214022.15 in reply to 214022.14
Date: 4/7/2012 8:09:51 AM
Overall Posts Rated:
797797
Porque es rusia pie las noches la weona

This Post:
11
214022.16 in reply to 214022.12
Date: 4/7/2012 10:43:08 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Gracias por plasmar la idea y lo único que espera el gran Blockman es que el próximo entrevistado no baje tanto el nivel, peor sabe que es complicado después de semejante apertura.

PE: te gusto el nickname "rompe catres" jajaja.


el primero que rompi fue a los 18 años... marcó el camino a seguir xD

voy a llamar a Nachito a ver si se atreve xD

Advertisement