Pues yo no sé si estoy muy de acuerdo en que eso debería ser así. Si garantizaran un crack por draft, ya sería perfecto para aquellos que se dejan llevar, ahorran sueldos y encima se llevan al crack de turno. No sé yo... Además, en el momento en que pones una medida de ese tipo, es decir, que más o menos se correspondan los jugadores en cada draft, estás estando el componente aleatorio, y no olvidemos que el draft es una lotería, que se lo digan a los Blazers y su elección de Oden por encima de Durant.
Estoy de acuerdo con lo que expones. El problema es si realmente lo hacen así por ese motivo u otro similar, o quieren hacer una cosa y les sale otra. Porque comparar nuestro Draft con el de la NBA no es lógico, ya que aquí es irrelevante. Si sólo pudieras fichar a jugadores de tu grupo, o algo similar, entonces el Draft tendría algún sentido, pero tal y como está, es una lotería que influye poco en los planes del equipo. Por menos dinero, te vas al mercado y fichas lo que necesitas.
El problema de los equipos que se dejan ir, y yo soy uno de ellos, es lamentable y propiciado por BB. No es de recibo que perdiendo todos los partidos con jugadores malísimos se gane un montón de dinero, y haya millones de diferencia con un equipo que intenta competir dignamente. Este tipo de cosas o no las ven, o no les interesa corregirlas, o vete a saber sus razones, pero no ayudan nada a hacer de BB un experiencia divertida.
Last edited by Tenaz at 5/14/2012 7:49:43 AM