Buenas,
Se presenta uno de los "viejos" en el staff de LA-Arni, tras llevar 4 temporadas continuadas, primero yo mismo como seleccionador y luego como segundo entrenador en el mandato de Noel. Anteriormente había estado como RRPP con Ros, todo ello en la sub21. A eso debo incluirle mi experiencia en BB desde la temporada 5-6, que me ha traído a deambular por la III.11 desde hace ya algunas temporadas.
Centrándonos en la sub21, en mi etapa se consiguieron los objetivos que yo me había fijado al comenzar, aunque se pudo haber hecho más. De todos modos la gran alegría llegó la temporada pasada, con las semifinales del Mundial. Alegría por partida doble, ya que al ser segundo entrenador participé de lleno, y además recordando que esos jugadores en parte habían sido entrenados por "mi" staff, por lo que debí suponer que las cosas no fueron tan mal.
Personalmente, y haciendo una atrevida opinión de mí mismo, diría que lo que puedo aportar es experiencia en todos los temas referentes a llevar la selección, creo que a estas alturas ya me desenvuelvo perfectamente en este "mundillo".
Por otro lado de lo que tanto se ha venido hablando, de ilusión. Por mucho que lleve aquí, siempre tendré la ilusión de colaborar e intentar conseguir un título. Es obvio que una persona que jamás haya vivido esta experiencia pueda tener más ilusión que los veteranos, porque las cosas nuevas si es cierto que se cogen con más ganas, pero nosotros tenemos mucha y más cuando el candidato es una cara "nueva" como es Arni, que pese a tener experiencia como scout es la primera vez que afronta un reto así.
A estas alturas, solo podemos prometer dedicación y entusiasmo para que las cosas salgan de la mejor manera posible.
Un saludo.