BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile - Australia.

[Mundial] Chile - Australia.

Set priority
Show messages by
From: Totol

This Post:
00
220376.6 in reply to 220376.3
Date: 6/18/2012 10:52:15 PM
Overall Posts Rated:
176176
Perdiendo por 17 finalizado el tercer cuarto, perdimos los 3 cuartos jugados.. Sinceramente, bastante mal considerando que tenemos las mejores formas en mucho tiempo...

No me gusta para nada eso de "dejar que el tecnico decida", lo encuentro poco serio, y le quita meritos al que envia las ordenes, en este caso el NTM ..... Para amistosos o partidos sin importancia, ok, pero en un mundial, no jugaria con ello....

Ver a Tapia por varios pasajes del partido jugando como Alero.... pfffff... q desperdicio...

En fin, ojala remontemos, quedan solo 12 minutos, pero todo puede pasar... la diferencia es amplia.

Se pierda o se gane, seguire opinando lo que dije antes, tomenlo como critica constructiva.

En realidad muy raro que se haya afrontado el partido de esa forma, me parece una muy mala decisión de Blockman (si es que fue deliberada, aunque me parecería raro que no lo haya sido).

From: Ultron

This Post:
00
220376.7 in reply to 220376.6
Date: 6/19/2012 8:59:37 AM
Overall Posts Rated:
565565
En realidad muy raro que se haya afrontado el partido de esa forma, me parece una muy mala decisión de Blockman (si es que fue deliberada, aunque me parecería raro que no lo haya sido).

La ha ocupado en partidos mas importantes y en distintas ocaciones, no es que fuese una novedad ni mucho menos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Totol

This Post:
00
220376.8 in reply to 220376.7
Date: 6/19/2012 7:49:59 PM
Overall Posts Rated:
176176

La ha ocupado en partidos mas importantes y en distintas ocaciones, no es que fuese una novedad ni mucho menos.

Y recién me vengo a enterar... bueno, de todas formas una mala decisión me parece, independiente de los resultados.