Hombre, esque la relación general-preferente en tu caso está muy descompensada, según mis gustos/preferencias. Con 1000 menos de preferente que son 700k creo recordar, yo hubiera construido 3500 en general que son 700k.
De todas formas ver 3000 o más en preferente a mi me mola. En III igual no se nota mucho el efecto por tener que bajar tanto los precios, pero de II p'arriba te vendría/vendrá muy bien.
Jajaja es que entonces no es el estilo de pabellón que has propuesto que era relación 3-1 General-preferente que es la que tengo. Si quitas de mi pabellón 1k preferentes y metes 3500 generales es una relación 6-1. La diferencia es muy grande.
Creo que se nota sobre todo las semanas malas, tras derrota. Si lo ganas todo merece más la pena mucho general. Si tienes temporadas medianeras se agradece tener mucho preferente que son más leales.
Tenía pensado ir a por un 10k general y 10k preferente, pero sabiendo que me gusta jugar a ganar, aun perdiendo pasta a veces pensé que igual me salía más rentable un 15k-5k.