Sinceramente, no sé cómo sacas esas conclusiones sin conocer las divisiones superiores... hacer dinero en V es fácil, lo chungo es no perder dinero de III para arriba... y lo de vender a un jugador ganándole un x10... me gustaría que lo explicases, porque yo he hecho algunos negocios buenos, pero siempre ha sido pillando una ganga(hay menos gangas que buitres buscándolas en el mercado) y vendiéndola en su precio...
Fíjate si la copa es emocionante, que cualquiera le puede ganar a un buen equipo, por el hecho de que tiene que cuidar los minutos y no es poco normal que se confíe con un equipo inferior y se lleve una sorpresa... el funcionamiento de la forma le da mucho interés a la copa.
El crecimiento económico de un equipo, no se consigue con la copa... se consigue entrenando y construyendo pabellón... y claro, luego hay que ganar partidos para que la asistencia sea masiva. Si esperas que en V la copa te salve la economía, es que algo estás haciendo mal... en V la economía es fácil de llevar, se puede ganar mucho dinero porque hay poca competencia y se puede vivir con plantillas muy baratas, se puede ascender con plantillas de risa... he visto que tienes un montón de jugadores por debajo de los 25 años... casi todos con posibilidades de entrenamiento... creo que ahí ya comentes un error, a esas edades son jugadores caros y no puedes entrenarlos a todos (al menos no puedes aprovechar bien su entrenamiento), no estás optimizando recursos, en vez de centrarte y apostar por entrenar 3 ó 6 jugadores y el resto viejetes baratitos... así claro que el dinero no llega a nada.