- Regla del juego limpio: el incentivo irá para equipos de zona media sin aspiraciones (no entiendo que se les deba premiar) o equipos de pocos pero muy potentes jugadores (incentivo de ganar y además de "juego limpio")
En parte tienes razón, y creo que de todas es la que más riesgo tiene de que a la hora de implementarse, favorezca lo que tú dices, tanto el tanqueo como el verlas venir toda la temporada. De todas formas esperemos a ver como lo acaban haciendo.
- Jugadores galácticos: lo mismo me da para que se arruine que un V fiche a un 200k de sueldo, que a 4 de 50k o a 10 de 20k. Si se quiere poner un límite salarial "por encima" que se haga al estilo NBA, ficha lo que quieras y luego paga el impuesto de lujo. No me gusta que me digan que jugadores fichar y menos si lo necesito para mi equipo.
Creo que esto lo hacen más por el tema granjas que por lo otro que comentan y comentas tú. De todas formas tal como está el juego ahora mismo no tiene nada que ver comprar una bestia de más de 200k (que está tirada de precio) que 4 de 50k (que ya hay que tener unos ahorros).
Last edited by guismo at 9/21/2013 12:29:39 PM