Jornada 8
The Monty Python´s Flying... -- ValenciaBSKT
Viendo como jugaron los dos el sabado y pensando que los dos quieren seguir en copa, me lajuego por la victoria de miqe. Reservó todos los titulares el sábado y puede ir con todo a la cancha valenciana, mientras que Guitor deberá reservar algo, porque Adriatikos podría reservar también hoy y plantarle cara el jueves.
Cascarilleiros -- Erhnam Djinn
Spa para Gon y con el equipo titular sin utilizar, salvo el lesionaddo...saco de average.
C.B. Aspiració Centralitzada -- Dragons Barcelona
Not debería reservar algo para copa y esa es mi esperanza para llevarme el partido. Si viene con todo y con las formas que tiene, acumularé otro partido en las derrotas, porque sus 3,8 M DMI en titulares, superarán a mis escasos 3M. Pero bueno, aparte también debemos confiar en la táctica y las predicciones, ademas del cancha.
ADRIATIKOS -- Ses Savines
Adriatikos, si es que no tiene previsto tirar el partido de copa, debe reservar y mucho ante el ibicenco, que de todas formas tiene suficiente equipo para asegurr los partidos de casa sin problemas.
Kamikazes -- AlmogaversBC
Respiro para Ordog...a salir del pozo.
YoguR de PlaTaNo -- Ratatatata
Aunque Jon reservó a los titulares el sábado, no tiene suficiente equipo para parar a Platano, a menos que este quiera compensar muy bien los minutos y de descanso a algunos titulares, que junto al cancha le de opciones a Jon.
Flynt Michigan Tropics -- Badaneda BC
Si Forgotten no cree que su proyecto sea válido para estr en II y que lo mejor es bajar para subir con mas fuerzaa, no debería salir a disputar a tope este partido. En cambio Tropico querrá seguir sumando antes de enfrentarse a los cocos del Este.
Baza Basket UD -- Los Puerkys Rockets TV
El granadino tiene buen equipo para mantener y disputar la categoría, pero Puerkys en casa y con MHH junto a Cienfuegos en Excelente, pocas opciones e va a dar.
Suerte con las lesiones
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant