BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Primeros fichajes

Primeros fichajes

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
11
280342.7 in reply to 280342.6
Date: 6/25/2016 2:32:30 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Estoy de acuerdo con lopo. Como norma general, lo lógico es invertira 10k, 5k o 0k a la semana, según el interés y la política de draft que tengas. En estos casos el punto de scout te sale a 5k.

Pero en casos extraordinarios como el tuyo, es recomendable conseguir el máximo de puntos posible, 40k semanales. Estadísticamente, tienes muchas probabilidades (2/3) de llevarte a tu primera elección a pesar de elegir último, al ser una liga sin más equipos humanos. Por lo que puede ser interesante jugñartela a llevarte 3 buenos jugadores. Porque aunque no te lleves la primera elección, siendo el resto bot y haciendo un buen scout, te vas a llevar 3 (o al menos 2) jugadores más que aprovechables, tanto para vender o entrenar.

Resumiendo, si te interesa pescar en este draft, métela el máximo de puntos por semana. Si prefieres esperar a otro, gasta 5k o 10k, y guarda puntos para futuros draft.

From: Morfeo

This Post:
00
280342.8 in reply to 280342.1
Date: 6/25/2016 5:39:50 PM
Overall Posts Rated:
1010
Bajo mi punto de vista, y si quieres disfrutar un poco del juego antes de que pasen 9 temporadas (!!??!! me parece una autentica barbaridad, tiempo para dejar el juego 2 o tres veces hahaha), lo que tienes que saber es que hay momentos en que el mercado esta mas loco que en otros.
Como tu no tienes prisa en hacer fichajes porque puedes subir tranquilamente, podrías esperarte al periodo de los PO, donde podrás encontrar esos jugadores que los equipos se venden, pero que los que aun están en competición no les sirven para los partidos.

Es lógico que el mejor jugador tendrá unos skills balanceados (bueno por fuera y por dentro) y con STH de +95 como mínimo hehehe, pero para ir empezando, también te pueden dar resultados jugadores menos completos XD
Para gustos colores, pero para mi, las defensas es lo primero en lo que me fijo en un jugador. Un buen interior podría tener un +40 en las habilidades interiores, y un buen exterior un +65. Todo lo que te lleves de más mejor ;)

Ahora, si es un base, podrías priorizar pases manejo y defensas, y alcance pierde importancia.
En un escolta, pases no es tan importante, y defensa tiro y alcance podría ser más importante.
Con los A-AP, las dos defensas son importantes, (podrían ser los jugadores más balanceado del equipo) buena penetración y manejo...
Y los P, encontraras muchos con buenas habilidades interiores y muchos pésimos en las exteriores, no son mala opción, pero siempre esta bien alguna skill en pases, tiro...

Más o menos, en el tema fichajes yo te recomendaría esto, en un primer nivel. Esto si, si los buscas de +32 años serán más baratos, pero quizás no recuperes la inversión en otro momento. Yo siempre busco jugadores de -28 años, porque así, en otra ventana de la temporada (inicio de temporada o PO) los puedas vender más caros, y de esta forma podrá crecer tu economía y invertir en otros jugadores, pabellón, draft, entrenadores....

This Post:
11
280342.10 in reply to 280342.9
Date: 6/27/2016 4:27:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias!! Nos vemos en 20 años en ACBB jajajaja