*****CAPÍTULO 3(2ª PARTE)*****
Me pedí un "B3 on the beach", que era un licor amarillento medio dulzón y seguí caminando entre las mesas y escuchando las conversaciones estaba aprendiendo muchísimo; Y yo iba anotando en mi agenda "agrandar el pabellon sí o sí", "contratar entrenador,minimo competente"...Para ayudar a Johan,a él no puedo despedirle con el cariño que le he cogido.
Sí señor, ¡¡esto iba a empezar a mejorar mi club!!...En eso que una voz dulce que parecia venir del cielo me dijo:"Eyy guapetón vas a tomar algo o solo has venido a dar vueltas como un pato mareado"...Con permiso de mi mujer,en ese momento pense que me habia vuelto a enamorar¡¡¡,entonces fue cuando ella me dijo:Toma tu "B3 on the beach",esto es lo que piden todos la primera vez que entran aquÍ y dandome un beso en la mejilla se dio la vuelta y casi desapareció...
En otra mesa había mucha gente y entre ellos comentaban los juveniles que tenía el club y que estaban por debutar en el primer equipo. - "¡¡Heeeyyy!! Qué tal, soy Pepito, ¿cómo les va?...qué pedazo de jugador sacaste... ¡¡es mejor que todo mi plantel junto!!", le dije como elogio,(pero por cumplir solamente porque mis muchachos son la créme de la créme). "Sí, seguramente empezaste hace poco" me dijo un tal Diego10 "Hace una semana", le contesté - "Tío, nunca dejes de invertir los en los juveniles." Justo cuando iba a preguntarle de qué me estaba hablando apareció un señor con un uniforme amarillo y azul con las siglas MOD- que en el bolsillo de la camisa decía "Mod-ar0n" y todo el mundo empezó a mirarme y el murmullo de la gente me taladraba el cerebro... "Esta mesa es sólo para hablar de los juveniles de esta semana", me dijo mirándome fijo "Sí, perdón", contesté en voz baja. "Cualquier otra cosa que necesites hablar, pones una mesa nueva ¿ entendido?" me dijo con voz firme... Y si tienes mas dudas aquÍ estoy para lo que necesites, me dijo mientras me apoyaba la mano en el hombro y se volvía atrás de la barra.
Buen susto me pegué, no entendía... debía ser el dueño o algo así. Cuando estaba tratando de averiguar cómo hacer para poner una mesa nueva, se apagaron las luces y por los altavoces se escuchó: "Por favor, desalojen el bar, hubo un problema técnico. Estimamos que el bar no abrirá hasta las cinco de la tarde"; La gente se iba maldiciendo a todo el mundo "Siempre pasa lo mismo", "la otra vez el bar estuvo todo el domingo cerrado", "me voy al bar de mi barrio que allí me ponen buenos carajillos" y miles de cosas más...
A mí me vino bien, porque hacía 3 horas que estaba ahí adentro y mi mujer se iba a empezar a preocupar; Lo importante es que había encontrado un lugar para hablar de la administración de mi club, conseguir consejos y hacer amigos que disfrutan de lo mismo que yo ¡¡¡...Que contento me fui para casa ese dia¡¡¡
CONTINUARÁ