Buzer, conste que sé que lo me que dices es verdad. El problema es que a ti te creo pero no me creo a los desarrolladores ("programadores" es un término que cada vez está más en desuso). Y te lo digo con conocimiento de causa, pues trabajo en un entorno plagado de ellos y me dedico a "putearlos". Te dirán que esto funciona así sin ni siquiera saber el funcionamiento real de la aplicación, sobre todo, si la han heredado. Pero convencidos, ¿Eh?
Yo no es que quiera llevarles la contraria por algún tipo de espíritu de contradicción, sino que la realidad es muy tozuda y acaba demostrando, en algunos casos, hechos irrefutables (aunque todo el mundo pretenda refutarlos después).
Por ejemplo, sin ir más lejos, me he dicho a mí mismo: "Voy a mirar las selecciones nacionales a ver si tienen algún jugador que pueda apoyar mi postura". Así que lo primero que he hecho es empezar por el principio, por la primera selección en orden de número identificativo, es decir, la 1. En este caso, USA. Joder, qué puta casualidad, tienen a un pavo en venta, y más casualidad todavía, ¡¡¡Con resistencia en ridículo!!! ¡Perfecto! Ahora, vamos a ver qué tipo de partidos le hace realizar su mánager. ¡Coño, la mitad de partidos que ha jugado ha sido con 48 minutos disputados! ¡Cojonudo! Pues nada, busquemos un partido llamativo, a ver qué nos dice el último cuarto. ¡Bingo!
Jugador:
(27251817) - Jairo Ramírez
División: Bundesliga (1ª división alemana).
Partido:
(92954431) - SV Weidensdorf Vs. Rokketeers
Final del tercer cuarto:
24 puntos.
Final del partido:
39 puntos.
Puntos en el último cuarto:
15 (casi el 40% del total).
Defendido en individual por: un pelacañas peeeero.... ¡Fíjate!..... ¡También todo el partido!
¿Qué conclusiones podemos sacar aquí? Yo lo veo bastante claro.
Saludos.