BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Diferentes temas

Diferentes temas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
283897.6 in reply to 283897.5
Date: 12/11/2016 12:11:44 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
229229
Second Team:
KnocKout675
Me parece que hacer realidad cosas como plasmar la altura y tal es un mareo que en lo único que influiría es en el mercado, haciendodo más difícil fichar y limitando en número de jugafores a completar
Esto es un mánager y la realidad nunca cambiará eso, en cuanto a lo de el entusiasmo, estoy con Javi. Me mola como está, lo que si que haría es algn cambio en el entrenamiento. No se cual, pero eso si me parece bastante irreal
Lo demás está todo bien, quitando que beneficie más quedar quinto que cuarto, entrando en playoff o casi igual, lo cual lleva a últimas jornadas en las que los equipos prefieren vender a jugar hasta el final por conseguir los playoff
Ya que estamos otra cosa que no me mola es la influencia de entrar en los últimos segundos, perdiendo de dos en momento de faltas y que sin embargo casi nunca se traduce en robos, o quitan eso que solo perjudica o aumentan aunque sea un poco la posibilidad de robar la, pero me jode cantidad cuando el equipo se pone ha hacer faltas sin sentido

This Post:
00
283897.7 in reply to 283897.1
Date: 12/11/2016 1:17:26 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
229229
Second Team:
KnocKout675
Aún no había leido los cambios de la temporada

VIVA EL BOIKOT!!!

Con el objetivo de promover una competencia sana, el mínimo salarial se ha incrementado para las divisiones I y II en un 15% y un 10%, respectivamente. Aunque esta medida por si sola puede que no disuada a los equipos que piensen en tankear, una nueva medida se ha anunciado por los clubes de fans de todo BB; los hinchas han decidido que no tolerarán largas rachas de derrotas si el equipo tiene el dinero suficiente como para evitarlas y van a boicotear a los equipos que no tengan al menos una victoria en cada uno de los tercios de la temporada. ¡Sufrirán las consecuencias del boicot con una importante reducción de los ingresos por taquillas! Esto supone que los ingresos por taquillas podrían reducirse incluso un 50%, dependiendo de los fondos actuales del equipo (mientras que los clubes más pobres puede que ni siquiera noten el boicot, los ricos lo sufrirán de forma severa). Por supuesto que los equipos nuevos no tendrán que preocuparse por esto durante las dos primeras temporadas, en las que su base de aficionados todavía está en pañales.

Me parece el mejor cambio de BB desde la penalización salarial y las predicciones

Last edited by Adriatikos at 12/11/2016 1:35:50 PM

This Post:
00
283897.8 in reply to 283897.7
Date: 12/11/2016 2:39:53 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
776776
Aún no había leido los cambios de la temporada

VIVA EL BOIKOT!!!

Con el objetivo de promover una competencia sana, el mínimo salarial se ha incrementado para las divisiones I y II en un 15% y un 10%, respectivamente. Aunque esta medida por si sola puede que no disuada a los equipos que piensen en tankear, una nueva medida se ha anunciado por los clubes de fans de todo BB; los hinchas han decidido que no tolerarán largas rachas de derrotas si el equipo tiene el dinero suficiente como para evitarlas y van a boicotear a los equipos que no tengan al menos una victoria en cada uno de los tercios de la temporada. ¡Sufrirán las consecuencias del boicot con una importante reducción de los ingresos por taquillas! Esto supone que los ingresos por taquillas podrían reducirse incluso un 50%, dependiendo de los fondos actuales del equipo (mientras que los clubes más pobres puede que ni siquiera noten el boicot, los ricos lo sufrirán de forma severa). Por supuesto que los equipos nuevos no tendrán que preocuparse por esto durante las dos primeras temporadas, en las que su base de aficionados todavía está en pañales.

Me parece el mejor cambio de BB desde la penalización salarial y las predicciones

Pues estoy muy de acuerdo contigo, se penaliza el peor de los males, el tankeo. Los que lo han hecho, lícito, se han beneficiado de algo que a partir de ahora, lícito también, no harán.

This Post:
00
283897.9 in reply to 283897.2
Date: 12/11/2016 6:35:59 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Buenas otra vez! Perdonad las horas pero acabo de trabajar a medianoche siempre jajaajjajaja
Tu opción de dividir en pequeños medianos y grandes me parecería genial, seria una manera muy buena de dividirlo.
En cuanto a los que están desacuerdo, lo entiendo perfectamente ya que para algunos les encantará tal como está y es totalmente respetable.

Saludos a todos

This Post:
00
283897.10 in reply to 283897.8
Date: 12/11/2016 7:07:56 PM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Yo también estoy de acuerdo en que es una medida muy interesante que deberían haber tomado antes.. y sí, sé que seguramente la vaya a estrenar, pero lo asumo..

Creo que hay principalmente dos tipos de tankeos, los que buscan ganar dinero y los que buscan una nueva motivación para el juego. Yo, sinceramente, no persigo hacer dinero con el tankeo, lo que busco es fichar a un jugador, o draftear a un jugador, o varios jugadores, y centrarme en ellos.. ya que el día a día de la competición me tiene un poco cansado.. De hecho ni miro lo que pago por los jugadores y si es mucho o poco..

Por esta razón, no me importa en exceso que me rebajen los ingresos, de hecho, insisto, es algo que me parece muy correcto...

Saludos!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
283897.11 in reply to 283897.1
Date: 12/16/2016 10:24:38 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Por si queréis más información sobre el tema del boicot..

Los aficionados no tolerarán largas rachas de derrotas, especialmente si el equipo tiene el dinero suficiente para evitarlas. Así, boicotearán a los equipos que no hayan conseguido al menos una victoria en cada tercio de la temporada, ¡reduciendo el número de entradas vendidas en los próximos partidos como locales! Esto significa que la venta de entradas se puede reducir hasta en un 50%, dependiendo del dinero ahorrado que tenga el equipo. De forma más concreta, éstos son los porcentajes de reducción en función de los fondos disponibles:

Menos de 500k$ = 0%

500k$ - 750k$ = 5%

750k$ - 1M$ = 10%

1M$ - 1,5M$ = 15%

1,5M$ - 2,25M$ = 20%

2,25M$ - 3M$ = 25%

3M$ - 4M$ = 30%

4M$ - 5M$ = 35%

5M$ - 7M$ = 40%

7M$ - 10M$ = 45%

Más de 10M$ = 50%

El efecto del boicot se reducirá un 5% después de cada partido como local, ya que los aficionados se irán calmando. Si hubiera otro boicot mientras el equipo aún está sufriendo los efectos de un boicot previo, la reducción de la venta de entradas de ambos boicots se sumaría (con un límite del 50%).
El efecto del boicot se establece en la actualización económica que tiene lugar después de cada tercio de temporada, teniendo en cuenta el dinero disponible en ese momento.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
283897.12 in reply to 283897.11
Date: 3/6/2017 4:45:00 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Buenas noches!

Quería saber si alguien podría contestarme a una duda sobre el tema de entrenamiento.

Querría saber con potencial Jugador Franquicia si el jugador se estanca con 50-55k de sueldo? y superestrella a que límite puede llegar más o menos.

Gracias

This Post:
00
283897.13 in reply to 283897.12
Date: 3/7/2017 3:43:55 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
229229
Second Team:
KnocKout675
No recuerdo bien, pero es muy poco, más menos 75

This Post:
00
283897.14 in reply to 283897.13
Date: 3/7/2017 3:46:57 PM
Overall Posts Rated:
3535
Felicidades Adriatikos!!!! Te merecías quedarte

This Post:
00
283897.15 in reply to 283897.14
Date: 3/7/2017 4:15:53 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
229229
Second Team:
KnocKout675
Gracías, a ver si el sustituto de Yazzie, hace de las suyas y me sube ese peldaño