Bienvenidos a todos a una nueva temporada! Me estreno poniendo unos cuantos números sobre los equipos:
Equipo con mayor sueldo: Ocoyorum $ 377 041
Equipo con menor sueldo: Granada Nuts $ 192 865
quinteto inicial con mayor sueldo: JMDCeltics $ 301 823
Top banquillo (jugadores 6 al 10 en sueldos): Ocoyorum $ 91 624
Jugador con mayor sueldo de la liga: Juan García Ferreros (JMDCeltics) Base
Miembro de la Selección Nacional de España
Sueldo semanal:$191.576 DMI:3856900 Edad:29 Altura:185cm Potencial:Histórico
NUEVOS EQUIPOS CONFERENCIA OESTE:-Granada Nuts: Campeón de IV.26, tras acabar primero de su conferencia 18-4 y ganar en tres partidos la final.
-JMDCeltics: Descience directamente de II.2 al acabar 8º con 3-19
-Las X: asciende de IV.31 al terminar 22-0 y ganar el play off en el tercer partido.
NUEVOS EQUIPOS CONFERENCIA ESTE:-FIATC PENYA: jugó la final de IV.11 y la perdió, pero asciende por el nuevo sistema al haber terminado 21-1
-DEIVIDBUZZER: asciende de IV.55 al terminar primero de su conferencia 21-1 y ganar la final de PO en dos partidos
-Ocoyorum : asciende desde IV.45 al ganar su conferencia 20-2 y la final de PO en dos partidos
Comentario personal: Como vuelvan a cambar los equipos esto lo hace su p*** madre! jajjajaaj
Ahora enserio, parece una temporada muy interesante! tenemos a un jugador nacional entre nosotros, el cual su manager podría enseñarnos para admirar su grandeza ;)
Creo que ambas conferencias son durísimas y más que luchar por ascender vamos a tener que luchar por no descender...algún tanqueador por favor?
Alcorcón y
X Japan tienen grandísimos equipos que lo demostraron en el reciente PO, estos dos son a priori grandes candidatos a pelear por las primeras plazas de las conferencias. Ahora añado también el equipo
Ocoyorum, el cual tiene muy buenos y jóvenes jugadores! Que nadie se despiste porque esto parece más complicado que nunca!
Por mi parte, tengo más ganas de ascender que equipo para ello, pero lo intentaré y daré guerra en todos los partidos.
Un saludo a todos!