Buenas a los candidatos y sus compañeros, parece que hay variedad, muy buena y sana donde escoger a quién votar en estas elecciones. Suerte.
Me surgen dos incógnitas que me preocupan y de las que me interesaría conocer vuestra postura para esclarecer mi voto.
Actualmente tengo en plantilla a Pío, quizás uno de los 3 mejores interiores que tiene España, eso si, ya con 34 años (con 33 no ha tenido bajada alguna) ¿qué piensan acerca de los jugadores de 33 años? ¿tomarán riesgos y serán convocados si son los mejores y se tiene el compromiso del mánager de cuidar los minutos y formas?
Por otro lado, tengo dos jugadores españoles (30-31 años) con potencial histórico que en el pasado fueron en algún momento scouteados y posiblemente aparezcan en BD o tablas algo desactualizados, son jugadores de buen nivel con alguna laguna, para nada son tops y mucho menos seleccionables. Si pidiera que no fueran convocados porque no tienen opción alguna y debido a que no me gustaría que rivales directos de ACBB pudieran beneficiarse de dicha información ¿Accederían a la petición?
De antemano, gracias.
Hola Javi, tu primera pregunta es muy difícil de contestar en este momento debido a que todavía no controlamos a los jugadores. Ya he comentado en el discurso de presentación de candidatura que esperamos generaciones de grandes jugadores y es una prioridad ir incorporándoles a la selección haciendo la mejor combinación posible con los veteranos que todavía pueden aportar.
En cuanto a la segunda, indudablemente si salimos elegidos haré el scout de todos los jugadores que aparezcan en las tablas de futuribles y creo que no sería responsable si no lo hiciera ya que cualquier error sería imperdonable. Una vez ojeados los jugadores mayores de 30 años si consideramos que no serán válidos para la selección ya no volverían a ser actualizados.
Un saludo