BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Me lo expliquen

Me lo expliquen

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288627.6 in reply to 288627.5
Date: 7/26/2017 5:31:50 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
PB es lo bueno que tiene, no tiran desde dentro a lo loco, buscan más la mejor opción.

Sí, pero siempre desde dentro (siempre y cuando la defensa lo permita, claro) si la mejor opción es la misma.

La diferencia de puntos entre los exteriores e interiores no es brutal, todos han anotado bastante bien.

Cierto. Aún así, por lo que comentaba antes, deberían priorizarse las órdenes del entrenador.

Al ser táctica lenta, favorece los jugadores con alta penetración. Tienen más penetración los exteriores que los interiores? Ahí puede estar la respuesta.

Todos tienen la misma penetración, excepto el alero. También contemplé esa posibilidad. El base, sí, tiene un nivel más de penetración, pero en cambio, tiene un nivel menos de tiro que los demás y más nivel de pases.

En definitiva, no niego que el sistema haya empleado la PRIMERA opción de tiro como la que se va a usar si todas son igual de factibles. Pero, en caso de ser así, el sistema lo está haciendo mal, por lo que ya comenté antes: la táctica a emplear prioriza el interior a otros enfoques.

This Post:
00
288627.7 in reply to 288627.6
Date: 7/26/2017 5:39:37 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
No sé como sean tus exteriores, pero desde mi experiencia con el PB puedo decirte que sin buenos niveles de pases es una táctica que pierde bastante eficacia. Los mejores PB que he visto, fuera de tener interiores máquinas es cuando por fuera se acompaña de jugadores con pases bastante altos y creo que es algo que no se valora lo suficiente.

This Post:
00
288627.9 in reply to 288627.1
Date: 7/26/2017 7:18:35 AM
Overall Posts Rated:
600600
Voy a intentar ayudarte con lo poco que puedo saber:

Lo del AP lo veo bastante claro, menos resistencia lo que ha hecho un porcentaje de tiro más bajo que el resto (y es el que más ha tirado), además es posible que su defensor tenga más DI que el resto (y si te das cuenta es un tipo de 55 años y 5k de sueldo, algo bueno tiene que tener además de la experiencia).
Por otro lado, si contamos como interiores A, AP y P, entre los tres suman 29 asistencias, eso quiere decir dos cosas, una que tienen algo decente en pases y otra que aun siendo primeras opciones, como la táctica es lenta decidieron doblarla en busca de un mejor tiro.

Es cierto que el P tiró poco, y si yo fuera tú tendría una seria conversación con él al respecto, por lo demás no veo mucho más que lo que he dicho, solo apuntar a lo bajo de tu movimiento ofensivo, que aun jugando todos 48 minutos se ha resentido demasiado para mi gusto.

Espero que todo esto te sirva de algo!!

This Post:
11
288627.10 in reply to 288627.9
Date: 7/26/2017 8:28:23 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Bueno, ante todo, gracias por las respuestas, muchachos. ;-)

Por partes:

No sé como sean tus exteriores, pero desde mi experiencia con el PB puedo decirte que sin buenos niveles de pases es una táctica que pierde bastante eficacia. Los mejores PB que he visto, fuera de tener interiores máquinas es cuando por fuera se acompaña de jugadores con pases bastante altos y creo que es algo que no se valora lo suficiente.

Ok. He revisado los niveles de pases de los participantes. Los ordeno de mejor a peor pasador:
- Base, ala-pívot y pívot.
- Escolta.
- Alero.
Me cuadra con el escolta, pero.... ¿Y el base?

El específico viene adentro,
mirar cómo las prácticas,
el defensa, el amigo de cruzarse
en cuatro niveles.
La situación es unoptimistic.
Su fuerza muy es más que mí,
pero también golpea tales laborioso!!!

Aclararme el mensaje del contenido debes, amigo mick. XD

Lo del AP lo veo bastante claro, menos resistencia lo que ha hecho un porcentaje de tiro más bajo que el resto (y es el que más ha tirado), además es posible que su defensor tenga más DI que el resto (y si te das cuenta es un tipo de 55 años y 5k de sueldo, algo bueno tiene que tener además de la experiencia).

Te compro lo de la resistencia del ala-pívot (de hecho, ese fue mi primer pensamiento), no lo de la defensa interior del de 55 años ya que con las bajadas de edad ya no le debe quedar habilidades a ningún nivel. Te lo digo porque yo compré un jugador de esa edad y ya no las tenía. De hecho estaba todo en pésimo. Sin embargo, lo mismo que con lo del nivel de pases, me cuadra con el ala-pívot pero ¿Y el pívot? Es tan bueno como el ala-pívot pero encima tiene más resistencia.

Por otro lado, si contamos como interiores A, AP y P, entre los tres suman 29 asistencias, eso quiere decir dos cosas, una que tienen algo decente en pases y otra que aun siendo primeras opciones, como la táctica es lenta decidieron doblarla en busca de un mejor tiro.

No te niego que el sistema lo haya interpretado así, pero entonces no lo hace bien, pues la mejor opción es tanto la exterior como la interior, e insisto, el entrenador ha establecido que se juegue en enfoque interior. Puedo entender que esto ocurra puntualmente, claro que sí, pero no por sistema.

Es cierto que el P tiró poco, y si yo fuera tú tendría una seria conversación con él al respecto, por lo demás no veo mucho más que lo que he dicho, solo apuntar a lo bajo de tu movimiento ofensivo, que aun jugando todos 48 minutos se ha resentido demasiado para mi gusto.

Ya le he dicho que se busque equipo. Me ha comentado que hasta un par de temporadas no se irá, pues quiere cumplir el contrato, el muy hijoputa. Como Caicedo en el Español. Me lo como con patatas, de momento.
Por el tema del movimiento ofensivo, soy consciente de ello, no es muy elevado, pero no me preocupa demasiado. Eso tengo pendiente de arreglarlo. A su momento.

From: Clares

This Post:
00
288627.12 in reply to 288627.11
Date: 7/26/2017 11:38:59 AM
Overall Posts Rated:
600600
A eso mismo me refería yo cuando hablaba de los pases de los pivots, a tiros de 4 metros o menos, penetraciones y mates de los exteriores.

This Post:
00
288627.13 in reply to 288627.11
Date: 7/26/2017 2:26:28 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Mira, eso no lo había contemplado.
Ahí te doy la razón. No se trata de quién sino desde dónde. Un error de comprensión de concepto mío.

¡Muchas gracias, tío! ¡Tomo buena nota!

This Post:
00
288627.15 in reply to 288627.14
Date: 7/27/2017 4:58:17 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Gracias buzer.

Evaristo me ha dejado meridianamente claro el motivo. ;-)

Advertisement