BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [rafavazquez]

Ñ [rafavazquez] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30198.6 in reply to 30198.5
Date: 5/11/2008 12:02:29 PM
Overall Posts Rated:
00
cuantos años teneis los componenetes del staff de vuestra candidatura?

This Post:
00
30198.7 in reply to 30198.6
Date: 5/11/2008 12:06:19 PM
Overall Posts Rated:
00
existe una orquilla entre 18 que es mas joven hasta los 35.

PD:yo tengo 21.

This Post:
00
30198.8 in reply to 30198.7
Date: 5/12/2008 10:47:32 AM
Overall Posts Rated:
2020
¿Si alguien te insultara, te vejara, te despreciara como seleccionador y a todo tu equipo por un único partido aún habiendo tenido buenos resultados (un caso hipotético, ganar la repesca para el mundial y salir subcampeón por ejemplo pero haber perdido un partido de la repesca en la fase anterior), qué pensarías de él? ¿cómo reaccionarías?.

Si por ejemplo te dijera yo mismo, por poner un ejemplo, que no vales ni para limpiar el parquet del pabellón virtual donde juegue la selección de Chiquitistán, y que la única táctica que funciona en BB es el juego interior y defensa 2-3, ¿tendrías arrestos de encajar las críticas sinsentido de cualquiera que pase por alli y critique por meras envidias o paranoias personales sin tener ni idea (y si quieres pongo enlaces a tus críticas durante la repesca)?.

Gracias de antemano por tus respuestas.

This Post:
00
30198.9 in reply to 30198.7
Date: 5/12/2008 10:53:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Wenas, soy el manager de Sumidero Jazz (1 ascenso, 7º ronda copa), tu proyecto me parece interesante y desde aqui todo mi apoyo a tu candidatura, que sepas que tienes mi voto y mi ayuda si la necesitas en caso de ganar.

This Post:
00
30198.10 in reply to 30198.8
Date: 5/12/2008 10:55:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo siempre he felicitado al seleccionador por sus logros, nunca he dicho que el seleccionador no sirva para esto y antiguamente la tactica que mejor funcionaba con direferencia era ataque interior (mira como han cambiado y subido la efectividad de los tiros exteriores).

No envidio a nadie y no tengo paranoyas personales, me hace gracia segun tu yo me pase y para solucionarlo vas tu y te pasas 10 pueblos mas, pues vale.

y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia.

This Post:
00
30198.11 in reply to 30198.9
Date: 5/12/2008 10:56:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Wenas, soy el manager de Sumidero Jazz (1 ascenso, 7º ronda copa), tu proyecto me parece interesante y desde aqui todo mi apoyo a tu candidatura, que sepas que tienes mi voto y mi ayuda si la necesitas en caso de ganar.


Gracias tio, no te perdere la pista ;)

This Post:
00
30198.12 in reply to 30198.10
Date: 5/13/2008 3:30:08 AM
Overall Posts Rated:
2020
y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia.


Es decir, que básicamente tu fusilarías a los que no opinan como tú, ¿es eso lo que querías decir?.

Y con lo de que ha aumentado la efectividad de los tiros exteriores, quieres decir que cuando se entrena tiro ¿aumenta la efectividad de los tiros y por tanto defender por dentro no sirve?, eso es un gran descubrimiento, FELICIDADES, espero que sigas abriendonos los ojos a estos pequeños secretos del BB.

Gracias de antemano por tus respuestas.

This Post:
00
30198.13 in reply to 30198.12
Date: 5/13/2008 3:36:04 AM
Overall Posts Rated:
00
y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia.


Es decir, que básicamente tu fusilarías a los que no opinan como tú, ¿es eso lo que querías decir?.

Y con lo de que ha aumentado la efectividad de los tiros exteriores, quieres decir que cuando se entrena tiro ¿aumenta la efectividad de los tiros y por tanto defender por dentro no sirve?, eso es un gran descubrimiento, FELICIDADES, espero que sigas abriendonos los ojos a estos pequeños secretos del BB.

Gracias de antemano por tus respuestas.



Yo no fusilaría a nadie, eso lo has dicho tu poque quizás asi es tu pensamiento, que parte de "y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia" bendita democracia porque todos nos podemos expresar libremente, porque me encanta la libertad y porque agradezco en el alma a todos aquellos españoles que se dejaron la vida para que se conseguiera eso.

Chaval tu te crees lo que escribes realmente? los creadores vieron que la anotacion exterior era demasiado baja aun teniendo grandes jugadores, por lo que ahora la balanza exterior-interior esta mas nivelada, ahora se puede decir que hay igualadad para a la hora de plantear los partidos hacer lo que creas mas conveniente.

Pero claro que hay que defender por dentro, pero ahora tambien lo hay que hacer desde fuera, parece que te inventas respuestas que nunca existieron porque ponme el sitio donde yo haya dicho que ya no hay que defender dentro.



Last edited by rafavazquez at 5/13/2008 3:36:39 AM

This Post:
00
30198.14 in reply to 30198.13
Date: 5/13/2008 3:56:15 AM
Overall Posts Rated:
2020
Osea, que básicamente perderias las formas ante las críticas sin sentido como las mías (o las tuyas contra el staff anterior).

Gracias, ya me has aclarado lo que quería saber. No tengo mas preguntas.

Suerte con las votaciones que la vas a necesitar!

This Post:
00
30198.15 in reply to 30198.14
Date: 5/13/2008 3:59:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Osea, que básicamente perderias las formas ante las críticas sin sentido como las mías (o las tuyas contra el staff anterior).

Gracias, ya me has aclarado lo que quería saber. No tengo mas preguntas.

Suerte con las votaciones que la vas a necesitar!


donde he dicho yo que perderia las formas??? de verdad lo tuyo es increible, pues nada, inventate las conversaciones, porque basicamente es loq ue estas haciendo.

This Post:
00
30198.16 in reply to 30198.13
Date: 5/13/2008 4:50:35 AM
Overall Posts Rated:
00
y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia.


Es decir, que básicamente tu fusilarías a los que no opinan como tú, ¿es eso lo que querías decir?.

Y con lo de que ha aumentado la efectividad de los tiros exteriores, quieres decir que cuando se entrena tiro ¿aumenta la efectividad de los tiros y por tanto defender por dentro no sirve?, eso es un gran descubrimiento, FELICIDADES, espero que sigas abriendonos los ojos a estos pequeños secretos del BB.

Gracias de antemano por tus respuestas.



Yo no fusilaría a nadie, eso lo has dicho tu poque quizás asi es tu pensamiento, que parte de "y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia" bendita democracia porque todos nos podemos expresar libremente, porque me encanta la libertad y porque agradezco en el alma a todos aquellos españoles que se dejaron la vida para que se conseguiera eso.

Chaval tu te crees lo que escribes realmente? los creadores vieron que la anotacion exterior era demasiado baja aun teniendo grandes jugadores, por lo que ahora la balanza exterior-interior esta mas nivelada, ahora se puede decir que hay igualadad para a la hora de plantear los partidos hacer lo que creas mas conveniente.

Pero claro que hay que defender por dentro, pero ahora tambien lo hay que hacer desde fuera, parece que te inventas respuestas que nunca existieron porque ponme el sitio donde yo haya dicho que ya no hay que defender dentro.



Lo que hay que hacer es empezar a postear en alemán de un puta vez, sino los objetivos Klinsman no los alcanzarmeos en las fechas previstas....
´
MENOS PAREDÓN Y MÁS ALEMÁN!!!

Advertisement