Otra cosa, muchos somos de antaño? acaso ni leiste los foros de las elecciones o no ves que llevo mas de 38 temporadas en el juego? vi todo pero como lo tuyo nunca nada. El ranking es muy relativo, nunca le di importancia a los amisotosos en ganarlos y eso suman al ranking, pero bueno a mi lo que me interesaba es darle lugar a los juveniles, y vaya que lo hice sino fijate que seleccion tiene entre sus filas 6 jugadores de menos de 25 años. Y Ramon ahora que los abra visto, estara muy feliz con ellos.
JAjajaja perdon pero no puedo parar de reirme, si para vos eso es una mala forma sos muy ridiculo, recibia unos 10 msj por dia y una equivocacion puede tener cualquiera, se ve que tan atento no sos si todavia no te enteraste que un jugador de LNA es Tekito. Y tan atento tampoco abras estado al foro y la seleccion si solo viniste para tirar mala onda pero nunca para enterarte que es mi segundo equipo y estoy aca desde la temporada 12.
Jamas te falte el respeto, si te ofendiste por eso me hubieras escrito, en ves de andar haciendo conspiraciones o enviando mensajes, como los que me mandaron conocidos juntando votos para la destitucion. Por suerte ahora descansare de un arduo labor, la seleccion esta en buenas manos y gracias al trabajo que hicimos con la localia de la Copa que esa parte misteriosamente siempre se pasa por alto. O como crees que se llego al mundial, la ultima vez? EXACTO, CON LA LOCALIA OBTENIDA EN TORNEO CONSOLACION.